cabeza70 escribió:al que lanzo con 50 de VI faltando 50 lo van a sacar en camilla...esta confirmando la el martillo invertido...
Lo mio fue un intra cabeza!

Después dicen que la gente no ayuda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:al que lanzo con 50 de VI faltando 50 lo van a sacar en camilla...esta confirmando la el martillo invertido...
el profe escribió:La bajaron para llevar lotería!
Terrible como se movio la 3.30
me dieron 500 a 0.13
hoy termina 3.10 minimo!
y por ahí los largo para comprarme un choripán
el profe escribió:La bajaron para llevar lotería!
Terrible como se movio la 3.30
me dieron 500 a 0.13
hoy termina 3.10 minimo!
y por ahí los largo para comprarme un choripán
pipioeste22 escribió:Termina 5 arriba, ultimos 15 minutos rally furioso
JC07 escribió:sinceramente lanzarme en estos precios no,no, No me lance antes,menos ahora, pero el mercado es asi impredecible,pero sigo en que termina en máximo
JC07 escribió:Joa, me la juego a que terminamos en el máximo,pero siempre me equivoco
JC07 escribió: ja,ja, si,si solo un Genio y Joa muy bien y...... Ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Poo, Semrush [Bot] y 233 invitados