APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si se fijan el divorcio entre precios de nafta y oil reciente verán que wb no es ningun lento....refinadoras ganan en ambos contextos, oil alto y bajo...busquen los stocks de empresas dedicadas a refinar (RTM) o lo mismo, las unidades de downstream de xom, cvx...ganan.
-
Por estar medio al cuete y por algo de curiosidad me fuí a la página 200 del foro y empecé a leer para acá.
¡Mamita querida! ¡ Fué como subirme al tren fantasma!
¡ Que irresponsable que soy, si esto lo hacía antes de comprar no entraba!
Por suerte y de puro OGT me mandé el lunes, con la convicción de los temerarios.
Hasta ahora me salió bien.
¡Mamita querida! ¡ Fué como subirme al tren fantasma!

Por suerte y de puro OGT me mandé el lunes, con la convicción de los temerarios.
Hasta ahora me salió bien.

el oil para mi baja a 20 dolares en el mediano plazo
Rosaj si papá dice que es domingo anda poniendo los fideos.
Te preocupa o no lo crees?
-
- Contactar:
Exequiel escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... hillips-66
Oil a 30?? Mmmm
No debe haber sido el único que estuvo tomando posición de callado.
-
¡ WB viejo copión!

-
Esto nos pincho el globo ayer muchachos http://es.investing.com/news/economy-ne ... tre-285905
.coloso2 escribió:Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm
$ 165 / 170( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso
gfandin escribió: Ese mensaje de papu q marco el principio del fin va a quedar en los anales de la literatura bursatil... ahora esperemos el que marque el principio de la gloria.. saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El repite lo que le dicen o lee por ahi ,ese post fue su maxima intervencion en el foro .

Dicen que de la muerte y del ridiculo no se vuelve jamas,lo sabra ?

Zarathustra escribió:Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.
Comprate un libro de COMPRENSION DE TEXTOS ( 3er año bachiller, vas a andar algo mejor )

.coloso2 escribió:Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm
[$ 165 / 170
( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso
Ese mensaje de papu q marco el principio del fin va a quedar en los anales de la literatura bursatil... ahora esperemos el que marque el principio de la gloria.. saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
-
resero escribió:aca lo que se quiere decir que despues de lo que esta pasando con esta accion no se puede hacer pronostico. a largo plazo uno tiene la esperanza que mejoren las cosas en brasil y en la empresa. pero hoy es un desastre y cualquier pronostico de corto plazo es payasesco.
Ecole.

aca lo que se quiere decir que despues de lo que esta pasando con esta accion no se puede hacer pronostico. a largo plazo uno tiene la esperanza que mejoren las cosas en brasil y en la empresa. pero hoy es un desastre y cualquier pronostico de corto plazo es payasesco.