APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Vie Ago 28, 2015 10:37 pm

jorgecal71 escribió:si el concepto de caballero es me sangra la comitente pero sigo con la frente en alto zara tiene razon :mrgreen: y esta accion es la de mas potencial para llenarse de gloria o de kk jajajaja

Quien no vende no sangra mi estimado. Cuente sus papeles. Tenga paciencia. :arriba:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 28, 2015 10:37 pm

Miren muchachos, se puede invertir en en papel pero lo que no deben hacer es convertirse en unos tifossi del mismo.

Ningun papel merece nuestro "cariño", porque podemos no ser correspondidos, y la verdad es que PBR los estuvo maltratando durante mucho tiempo.

Promediar a la baja es la manera más rápida de quedar fuera de juego, especialmente si estás caucionado. Pero llegado este punto en el que estamos creo que solo le queda mejorar y si todavía están vivos entonces vale la pena quedarse.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Ago 28, 2015 10:37 pm

ROQUE: ME DESCUBRISTE :mrgreen: Farsi Zabanan

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Ago 28, 2015 10:34 pm

Yo no acomodo el relato señor, yo compro papeles por conveniencia. Si no considera que estos valores son una excelente oportunidad de entrada compre otra cosa.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 28, 2015 10:30 pm

Tyler Durden escribió:
Hablas en serio de aberraciones??? APBR paso de 130 a 30 en un año. Eso no te parece una aberracion?

Hay cada uno por aca....

Zarathustra escribió: Esto no en una aberración, esto se llama oportunidad.

Esta es la mayor aberracion de todas, y vos acomodas el relato por conveniencia.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ago 28, 2015 10:30 pm

Zarathustra escribió:Este es un momento de oportunidad para caballeros. Si no tenes temple y no tenes un mango interesante que asignar en esta empresa es mejor que timbeen en edenor o aberraciones similares. Fuera de estos pagos Indios Flecha Roja.

Esto es UP, y si la semana entrante baja es doblemente UP.

Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.

Si no compras, no entiendo que haces acá. Ninguno de los invertidos acá te necesita.

Yo estoy conforme con mi promedio 40 habiendo comprado en varios valores, desde 30 a 113. Los que promedian 50 o mas y no disponen de capital para haber mejorado la posición deberán acaso esperar mas. El futuro de PBR es arriba de 100. :arriba:

Tyler Durden escribió:Hablas en serio de aberraciones??? APBR paso de 130 a 30 en un año. Eso no te parece una aberracion?

Hay cada uno por aca....

si el concepto de caballero es me sangra la comitente pero sigo con la frente en alto zara tiene razon :mrgreen: y esta accion es la de mas potencial para llenarse de gloria o de kk jajajaja

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Ago 28, 2015 10:28 pm

PAPU si tuviese aquí una pizarra te lo enseñaría con dibujitos así lo podes entender esto de ir a mediano largo con algo:

Entre 40 y 100 se espera.

Por abajo de 40 se acumula y se mejora promedio de tenencia.

Arriba de 100 se vende.

Si no te gusta hacer dinero así hace horas extras o ponerte un kiosco.

Tyler Durden escribió:
Hablas en serio de aberraciones??? APBR paso de 130 a 30 en un año. Eso no te parece una aberracion?

Hay cada uno por aca....

Esto no en una aberración, esto se llama oportunidad.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ago 28, 2015 10:26 pm

Roque Feler escribió:Para enterder los posts de Perzen Uds utilizan el traductor de google o alguna app especial ? :2230:

poner en YAHOO "http///mezcling-of-is-bloding_less_the_ask-i'mvery-happy" y te sale en arameo jajajajja

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Ago 28, 2015 10:22 pm

Zarathustra escribió:Este es un momento de oportunidad para caballeros. Si no tenes temple y no tenes un mango interesante que asignar en esta empresa es mejor que timbeen en edenor o aberraciones similares. Fuera de estos pagos Indios Flecha Roja.

Hay partes de tu mensaje que no logro interpretar. Trata de expresarte mejor y esforza tu capacidad de redacción.

Si no compras, no entiendo que haces acá. Ninguno de los invertidos acá te necesita.

Yo estoy conforme con mi promedio 40 habiendo comprado en varios valores, desde 30 a 113. Los que promedian 50 o mas y no disponen de capital para haber mejorado la posición deberán acaso esperar mas. El futuro de PBR es arriba de 100. :arriba:

Hay cada uno por aca....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 28, 2015 10:21 pm

Para enterder los posts de Perzen Uds utilizan el traductor de google o alguna app especial ? :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ago 28, 2015 10:18 pm

.coloso2 escribió:Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm

[ :arriba: $ 165 / 170 :arriba: ( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso :arriba:

muchachos otra ves esta cita, ya parecemos el gobierno jajajaja vieron PAPU se equivoco una vez que la vio para arriba, aca cuantos se equivocaron viendola para arriba en clara tendencia a la baja ???? ojala no tenga que copiar este mensaje el miercoles !!!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Ago 28, 2015 10:17 pm

Este es un momento de oportunidad para caballeros. Si no tenes temple y no tenes un mango interesante que asignar en esta empresa es mejor que timbeen en edenor o aberraciones similares. Fuera de estos pagos Indios Flecha Roja.

PAPU07 escribió:Zarathustra

Me llama poderosamente la atencion la parte de tu frase que cita: ". . . .diría que te quedaste afuera"
Para el que lee, es facil deducir: LA SUBA YA FUE :abajo: ( yo digo que "suba" ? :lol: )
Si en 40 mangos "nos quedamos afuera" , me imagino como deben estar los que compraron ( y aun conservan los papeles) en 50 mangos por ej ( por no citar cifras mas altas)
mmmmmm

MALA "´PROPAGANDA" PARA EL PELPA

Yooooo ? ?

YO NO COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

-----------------------------------------------------------------

PERZEN: Tu punto de vista es diferente, OK te agradezco

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ago 28, 2015 10:15 pm

que lo de hoy se puede llamar toma de ganancias ??? por lo menos entre tarde ayer y le saque un 2.5 % pero creo que si no le alcanzo el estiron del petroleo para quedar un poco mas arriba es porque se viene la noche y dudo que no sea un descansito que termino hoy para seguir para abajo..... ojala se de lo de pat22 pero por ahora esta se encargo de romper predicciones de mediano plazo, espero no ofender a nadie les mando un saludo desde el sur con el gran deseo de estar equivocado.....

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 28, 2015 10:10 pm

Nota por PAPU07 el Mié Sep 03, 2014 9:24 pm

[ :arriba: $ 165 / 170 :arriba: ( pero minimoooo ) ANTES de la ultima jornada bursatil del mes en curso :arriba:

PAPU07

Zarathustra

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 28, 2015 10:09 pm

Zarathustra

Me llama poderosamente la atencion la parte de tu frase que cita: ". . . .diría que te quedaste afuera"
Para el que lee, es facil deducir: LA SUBA YA FUE :abajo: ( yo digo que "suba" ? :lol: )
Si en 40 mangos "nos quedamos afuera" , me imagino como deben estar los que compraron ( y aun conservan los papeles) en 50 mangos por ej ( por no citar cifras mas altas)
mmmmmm

MALA "´PROPAGANDA" PARA EL PELPA :2230:

Yooooo ? ?

YO NO COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

-----------------------------------------------------------------

PERZEN: Tu punto de vista es diferente, OK te agradezco

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”