Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Por lo que observo, este papel quedo bastante complicado al NO poder superar los 6 U$ y no solo eso, con un cierre en U$ 5,81![]()
Creo que ( de la manodel Merval) va a ir a buscar los U$ 5,00
en el cortisimo plazo ( a testear )
Tengo muy buenos fundamentos para aseverar esto
Off topic: La baja sera acompañada ( aprox en % ) con PAMPA COME y GGAL ( este ultimo en menor medida, aunque estoy bastante lanzado ahi)
adxrsi escribió: Me asombra la imaginación de los empomados.. no dejan de inventar nuevas justificaciones para la baja..
Zarathustra escribió:Acaso las grandes manos hay tratado de hacer creer que esta acción se movía con el valor del crudo solo para bajarla lo mas posible.
PERZEN escribió:REBOTINES DEL 23%
Zarathustra escribió:La merma en la suba inicial no puede deberse a la toma de ganancia de quienes tradearon un 15% en estos días. Continúo analizando que es lo que paso teniendo un oil tan verde en el día de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lazca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 242 invitados