APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el aprendiz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 28, 2015 6:36 pm

Einlazer84 escribió:Es una posibilidad pero el volumen que viene metiendo y los indicadores que sigo girandose para arriba me dan que esta vez puede llegar a romper para arriba, pero igual puede vayar y ganar la pulseada los vendedores. Pero a esta altura creo que a la mas minima noticia alentadora el Lunes PBR rompe los USD 6 y puede llegar a consolidarse un nuevo piso con el volumen que viene metiendo.

Tambien existe el riesgo que suceda algo muy negativo y corriga pero en mi caso tengo la ventaja que compre recien a $40 y no vengo de $100-$80-$60, si me equivoco puedo salir rapido o esperar un rebote ya que no creo que sea la ultima vez que APBR este por estos valores en caso que salga mal, pero si sale bien es sacarle un 50% la inversion porque se va rapido a los $60 si sale bien.

En conclusión puede ser para :arriba: :abajo: Yo me juego de lleno por la primera opción, era lógico una toma de ganancias por semejante suba en dos dias. :wink:

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 28, 2015 6:34 pm

adxrsi escribió:Cerró al límite de ponerse alcista de corto plazo, pero todavía no. Siguen siendo rebotines dentro de la tendencia bajista.

pero tomatelaaaa que sabes si son rebotes de corto plazo :pared:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Ago 28, 2015 6:22 pm

adxrsi escribió:Cerró al límite de ponerse alcista de corto plazo, pero todavía no. Siguen siendo rebotines dentro de la tendencia bajista.

REBOTINES DEL 23% :mrgreen:

danidata29

Mensajepor danidata29 » Vie Ago 28, 2015 5:51 pm

si de aca al jueves supera los 7 dls me quedo unos dias mas en Palm Beach... y se vuelve a caer a 5... veremos si podemos meter unos dias en verano en Claromeco

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 28, 2015 5:18 pm

Es una posibilidad pero el volumen que viene metiendo y los indicadores que sigo girandose para arriba me dan que esta vez puede llegar a romper para arriba, pero igual puede vayar y ganar la pulseada los vendedores. Pero a esta altura creo que a la mas minima noticia alentadora el Lunes PBR rompe los USD 6 y puede llegar a consolidarse un nuevo piso con el volumen que viene metiendo.

Tambien existe el riesgo que suceda algo muy negativo y corriga pero en mi caso tengo la ventaja que compre recien a $40 y no vengo de $100-$80-$60, si me equivoco puedo salir rapido o esperar un rebote ya que no creo que sea la ultima vez que APBR este por estos valores en caso que salga mal, pero si sale bien es sacarle un 50% la inversion porque se va rapido a los $60 si sale bien.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Vie Ago 28, 2015 5:16 pm

Si al limite coincido + 1% para mi rompe ese canal de mediano plazo, es casi nada lo que le falta y por el volumen me anime

:arriba: :arriba: :arriba:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Ago 28, 2015 5:12 pm

Cerró al límite de ponerse alcista de corto plazo, pero todavía no. Siguen siendo rebotines dentro de la tendencia bajista.

fede73

Mensajepor fede73 » Vie Ago 28, 2015 5:11 pm

Me gusto mucho el desarrollo del papel en el dia.
Petroleo firme y esta que empieza a animarse.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Vie Ago 28, 2015 5:10 pm

Einlazer84 escribió:Me sumo a la banda, le entre en $40,15 sobre el final de la rueda, tiene algo de riesgo de caerse pero me gusta mucho el volumen, el Stocastico lo tengo apuntando hacia arriba y recien comenzando lo que salvo algun sacudon fuerte garantiza que habra fuerza compradora las proximas 2-3 ruedas y por un pelo no corto la media de 20 para arriba, pero viendo el Stocastico que recien lo tengo girandose hacia arriba veo probable que la corte, el MACD me dio compra ayer y se giro para arriba, el Petroleo si mantiene estos valores puede volar, escuche que el petroleo alto la perjudica o algo asi, pero casi siempre veo que sigue al Petroleo PBR, si baja el Petroleo PBR baja y si sube casi siempre PBR acompaña, hoy no se bien que paso capaz fue el +14% de ayer que evito que hoy acompañe ya que tenia respirar.

En fin tanto la mire a la garota y finalmente le entre hoy, esperemos me salga buena esta.

TODO UN ESTUDIOSO !!! si vos hiciste todo ese análisis me quedo tranquilo, gracias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 28, 2015 5:07 pm

Me sumo a la banda, le entre en $40,15 sobre el final de la rueda, tiene algo de riesgo de caerse pero me gusta mucho el volumen, el Stocastico lo tengo apuntando hacia arriba y recien comenzando lo que salvo algun sacudon fuerte garantiza que habra fuerza compradora las proximas 2-3 ruedas y por un pelo no corto la media de 20 para arriba, pero viendo el Stocastico que recien lo tengo girandose hacia arriba veo probable que la corte, el MACD me dio compra ayer y se giro para arriba, el Petroleo si mantiene estos valores puede volar, escuche que el petroleo alto la perjudica o algo asi, pero casi siempre veo que sigue al Petroleo PBR, si baja el Petroleo PBR baja y si sube casi siempre PBR acompaña, hoy no se bien que paso capaz fue el +14% de ayer que evito que hoy acompañe ya que tenia respirar.

En fin tanto la mire a la garota y finalmente le entre hoy, esperemos me salga buena esta.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Vie Ago 28, 2015 5:01 pm

"Roque Feler"
Walter27nov escribió:Termina positivo con 41K operado eso es muy bueno :arriba: :arriba: y 40 en la local :arriba:

Y tené en cuenta que descremó a todos los traders y wachitraders a los que les quemaba el 15%, ni desentonó con las otras empresas relacionadas.

Si si si

Lomcevak

Mensajepor Lomcevak » Vie Ago 28, 2015 5:00 pm

Hasta el lunes! Me despido y me voy a buscar dos salames por estos lados a $120 el kg y mas o menos por $100 te dan 4!
¿Porron o vino? ...ni hablar de un poco de queso pategras.
Buen finde!!! :!: :2230: :2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 28, 2015 4:58 pm

:102:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 28, 2015 4:58 pm

Walter27nov escribió:Termina positivo con 41K operado eso es muy bueno :arriba: :arriba: y 40 en la local :arriba:

Y tené en cuenta que descremó a todos los traders y wachitraders a los que les quemaba el 15%, ni desentonó con las otras empresas relacionadas.

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Vie Ago 28, 2015 4:56 pm

41k??
41 millones ..... :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”