Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y buscalo, te lo estoy diciendo al centavo.
17/08/2011 4.24
-
Jony16 escribió:hstibanelli o Brancatelli???
Cuándo asumió tu querida arquitecta egipcia el dolar valia menos de $ 3. Hoy lo revendes en la calle a 15,75 o en la bolsa a poquito menos.
Pasame cuanto rindió un plazo fijo en esos 8 años!!!!!!
Vos hiciste la fila con el bonete puesto con Anibal y vendieron dólares a $4 e hicieron plazo fijo???
Pascua escribió:2.99 valia el dolar en 2007?
1 a 1 estaba

Cuándo asumió tu querida arquitecta egipcia el dolar valia menos de $ 3. Hoy lo revendes en la calle a 15,75 o en la bolsa a poquito menos.
Vos hiciste la fila con el bonete puesto con Anibal y vendieron dólares a $4 e hicieron plazo fijo???
Pascua escribió: 2.99 valia el dolar en 2007?
Si con seguridad el 08/02/2008 3.11
-
fabio escribió:hoy el r15 y el aa17 alcanzaron los precios del 01/10/2014 medidos en pesos, le hiciste perder una fortuna a tu mama Hstibanelli, dedicate a otra cosa
sos un ridiculo vas poniendo la fecha que mas te gusta a vos...de mediano de largo de lo que quieras...la bolsa siempre le gana a todo pero parece que le dedicaste mucho tiempo a cometer ilegales con la facturación de tu empresa y muy poco a capacitarte y estudiar...

2.99 valia el dolar en 2007?
-
hstibanelli escribió:Igual no te asustes Leucen...hay un X% de tenedores individuales que van a cobrar el ro15 en USD, parte de ellos se van a dar vuelta y adivina que van a hacer??? venderlos al mercado negro!!...una parte de ellos tendrá como justificar el reingreso de dichos pesos, otros tendrán problemas. A esta altura del partido a la AFIP no se le pasa nada por alto y mucho menos si estas inscripto en bs personales
fabio escribió:ayudame con una cuenta como viene el que compro aa17 el 01/10/2014 hasta ahora, que no me sale? no se si le gana o no al PF?
y comparado con el que compro alcornoque en españa y portugal o el que invirtió en el campo de trufas?? como viene ??
eh
eh
eh

hoy el r15 y el aa17 alcanzaron los precios del 01/10/2014 medidos en pesos, le hiciste perder una fortuna a tu mama Hstibanelli, dedicate a otra cosa
hstibanelli escribió:Igual no te asustes Leucen...hay un X% de tenedores individuales que van a cobrar el ro15 en USD, parte de ellos se van a dar vuelta y adivina que van a hacer??? venderlos al mercado negro!!...una parte de ellos tendrá como justificar el reingreso de dichos pesos, otros tendrán problemas. A esta altura del partido a la AFIP no se le pasa nada por alto y mucho menos si estas inscripto en bs personales
ayudame con una cuenta como viene el que compro aa17 el 01/10/2014 hasta ahora, que no me sale? no se si le gana o no al PF?
hstibanelli o Brancatelli???
-
fogonero3 escribió:Renegue para convencerlo a mi viejo y le hice comprar RO15 con un plazo fijo a $285.Y ahora se envicio , le hice arbitrar a bonar X ,en ese momento cobro 2 rentas al hilo y parecia un chico .En vez de el educarme a mi financieramente ,tuve que hacerme carrera solo, eso no se lo perdono.
Bueno, para eso vos vas a tener a tus hijos. Y si te sale muy bien, quizás ellos puedan dedicarse a cosas mejores que hacer $$...que se yo, a la ... o al video arte por ejemplo
fogonero3 escribió:Renegue para convencerlo a mi viejo y le hice comprar RO15 con un plazo fijo a $285.Y ahora se envicio , le hice arbitrar a bonar X ,en ese momento cobro 2 rentas al hilo y parecia un chico .En vez de el educarme a mi financieramente ,tuve que hacerme carrera solo, eso no se lo perdono.
Mis viejos siguen "ahorrando" en planes de ahorro de autos...

Renegue para convencerlo a mi viejo y le hice comprar RO15 con un plazo fijo a $285.Y ahora se envicio , le hice arbitrar a bonar X ,en ese momento cobro 2 rentas al hilo y parecia un chico .En vez de el educarme a mi financieramente ,tuve que hacerme carrera solo, eso no se lo perdono.
-
hstibanelli escribió:
mi vieja tiene ro15! creo que en estos ultimos 5 años le fue estupendamente bien...la estoy convenciendo de que se pase a DICA pero cuando le digo cuando vence me mira con cara de "sos un pelotud0" jajajaja ...por supuesto le cobro, pero le hecho un buen descuento porque la veo fin de semana por medio y quizás a veces logro que una de esas veces cocine jajaja
Leucen escribió:Yo también invité a mis viejos a poner guita en bonos, pero son del interior y me dicen: eso se lo queda la yegua, en cambio éstos (con un Benjamín en la mano), éstos los tengo yo acá y no me los saca nadie....
Es difícil a veces luchar contra una cultura instalada, donde se piensa que lo más seguro es el billete, y el resto, merda.
Pero bueno, no vamos a mezclar esto con lo que ya hablaron sobre "la argentinidad"
Mi vieja sabe que si le dice yegua a CFK le meto toda la guita en TVPP, a veces se le escapa una secuencia de frases poco felices porque es bien gorila jajaja... no puede entender como le salio un hijo tan choripanero/peroncho
Como suben ay24 y aa17 ....