Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 4:33 pm

fogonero3 escribió:Renegue para convencerlo a mi viejo y le hice comprar RO15 con un plazo fijo a $285.Y ahora se envicio , le hice arbitrar a bonar X ,en ese momento cobro 2 rentas al hilo y parecia un chico .En vez de el educarme a mi financieramente ,tuve que hacerme carrera solo, eso no se lo perdono.

Bueno, para eso vos vas a tener a tus hijos. Y si te sale muy bien, quizás ellos puedan dedicarse a cosas mejores que hacer $$...que se yo, a la ... o al video arte por ejemplo

Leucen

Mensajepor Leucen » Jue Ago 27, 2015 4:31 pm

fogonero3 escribió:Renegue para convencerlo a mi viejo y le hice comprar RO15 con un plazo fijo a $285.Y ahora se envicio , le hice arbitrar a bonar X ,en ese momento cobro 2 rentas al hilo y parecia un chico .En vez de el educarme a mi financieramente ,tuve que hacerme carrera solo, eso no se lo perdono.

Mis viejos siguen "ahorrando" en planes de ahorro de autos... :pared:

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Ago 27, 2015 4:25 pm

Renegue para convencerlo a mi viejo y le hice comprar RO15 con un plazo fijo a $285.Y ahora se envicio , le hice arbitrar a bonar X ,en ese momento cobro 2 rentas al hilo y parecia un chico .En vez de el educarme a mi financieramente ,tuve que hacerme carrera solo, eso no se lo perdono.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 4:24 pm

hstibanelli escribió:
mi vieja tiene ro15! creo que en estos ultimos 5 años le fue estupendamente bien...la estoy convenciendo de que se pase a DICA pero cuando le digo cuando vence me mira con cara de "sos un pelotud0" jajajaja ...por supuesto le cobro, pero le hecho un buen descuento porque la veo fin de semana por medio y quizás a veces logro que una de esas veces cocine jajaja :mrgreen:

Leucen escribió:Yo también invité a mis viejos a poner guita en bonos, pero son del interior y me dicen: eso se lo queda la yegua, en cambio éstos (con un Benjamín en la mano), éstos los tengo yo acá y no me los saca nadie....

Es difícil a veces luchar contra una cultura instalada, donde se piensa que lo más seguro es el billete, y el resto, merda.

Pero bueno, no vamos a mezclar esto con lo que ya hablaron sobre "la argentinidad"

Mi vieja sabe que si le dice yegua a CFK le meto toda la guita en TVPP, a veces se le escapa una secuencia de frases poco felices porque es bien gorila jajaja... no puede entender como le salio un hijo tan choripanero/peroncho

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Ago 27, 2015 4:21 pm

Como suben ay24 y aa17 ....

Leucen

Mensajepor Leucen » Jue Ago 27, 2015 4:16 pm

hstibanelli escribió:
mi vieja tiene ro15! creo que en estos ultimos 5 años le fue estupendamente bien...la estoy convenciendo de que se pase a DICA pero cuando le digo cuando vence me mira con cara de "sos un pelotud0" jajajaja ...por supuesto le cobro, pero le hecho un buen descuento porque la veo fin de semana por medio y quizás a veces logro que una de esas veces cocine jajaja :mrgreen:

Yo también invité a mis viejos a poner guita en bonos, pero son del interior y me dicen: eso se lo queda la yegua, en cambio éstos (con un Benjamín en la mano), éstos los tengo yo acá y no me los saca nadie....

Es difícil a veces luchar contra una cultura instalada, donde se piensa que lo más seguro es el billete, y el resto, merda.

Pero bueno, no vamos a mezclar esto con lo que ya hablaron sobre "la argentinidad"

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2015 4:12 pm

Hsti. Todos lo que estamos aca tenemos títulos públicos, deja de escribir pavadas o anda a la despensa de tu barrio a decirles de los títulos público, no no saques la cuenta a nosotros que ya la sacamos. Además tenemos títulos porqué estamos seguros de la devaluación, no como vos que la venis negando nabo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 4:04 pm

hstibanelli escribió:
Vos si queres pensa que me toma de sorpresa....en abril de 2014 el ro 15 estaba 930 mangos....hoy 1430... +53% te sigue ganando una viejita de 68 años :115: con la contra que el que tiene blue no cobra renta... te va a ir muy bien nene igual que al otro que tiene que negrear ventas para poder sobrevivir....jajajaja

Leucen escribió:Entonces concordamos en que el plazo fijo no es conveniente.
Para la viejita de 68 años sigue siendo más negocio comprar dólares en el blue, que tiene el billete en la mano y sabe donde los guarda, que dejarlos en el banco a PF.
Y oooooobviamente un bono rinde más, y por ello es que estamos en este foro, o no es así?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ago 27, 2015 4:00 pm

rivas144 escribió:
No sé cuanto es un canutito para vos, pero ahí va mi respuesta:

- Si es un canutito, me rinde más el tiempo laburando, analizando mis inversiones o simplemente tomando una cerveza en tarlipes viendo Los Simpsons que el diferencial entre el dólar D y el blue (13.80 vs 15.80 ; 2 pesos por dólar). Ir hasta una cueva me da mucha paja y, en mi situación personal, pierdo mucho tiempo. Como te dije, mi tiempo utilizado en otra cosa, en términos absolutos, no se justifica. Prefiero hacerlo por homebanking y mandarle whatsapp a mi agente.

- Si es un monto más considerable, puedo tener problemas futuros durante 6 años con los organismos de control. En este caso, la relación retorno/riesgo, tampoco me cierra.

- Si es un canuto negro obviamente lo vendería en negro, hay que ser nabo para mezclar los colores.

Saludos.

Gracias x la respuesta
Joacoisback escribió:
Si bien no soy k, pero me simpatizan algunas cosas, los ultimos 1000 dolares que me sobraban de un viaje se los vendi hace 3 meses a un amigo para que pueda viajar, a 9 pesos. Hay que ser rata sino

Igual no porque alguien apoye un gobierno tiene que estar de acuerdo con el 100% de las medidas. Tengo amigos kirchneristas que van al blue, pero no me parece contradicción

Gracias tambien, si tenes mas para vender te pago 10$

Leucen

Mensajepor Leucen » Jue Ago 27, 2015 4:00 pm

hstibanelli escribió:
Vos si queres pensa que me toma de sorpresa....en abril de 2014 el ro 15 estaba 930 mangos....hoy 1430... +53% te sigue ganando una viejita de 68 años :115: con la contra que el que tiene blue no cobra renta... te va a ir muy bien nene igual que al otro que tiene que negrear ventas para poder sobrevivir....jajajaja

Entonces concordamos en que el plazo fijo no es conveniente.
Para la viejita de 68 años sigue siendo más negocio comprar dólares en el blue, que tiene el billete en la mano y sabe donde los guarda, que dejarlos en el banco a PF.
Y oooooobviamente un bono rinde más, y por ello es que estamos en este foro, o no es así?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 3:58 pm

Igual no te asustes Leucen...hay un X% de tenedores individuales que van a cobrar el ro15 en USD, parte de ellos se van a dar vuelta y adivina que van a hacer??? venderlos al mercado negro!!...una parte de ellos tendrá como justificar el reingreso de dichos pesos, otros tendrán problemas. A esta altura del partido a la AFIP no se le pasa nada por alto y mucho menos si estas inscripto en bs personales

edgard

Mensajepor edgard » Jue Ago 27, 2015 3:57 pm

El dolar (no oficial) está en un precio más que razonable, si lo medimos estrictamente por la inflación real hasta podría estar un poco más arriba, ahora bien si alguien en el 2001/2002 tenía U$S 10.000.- hoy x hoy no crea que pueda hacer mucho más que eso. Lo que me gustaría comparar (no tengo los datos) es lo que valía por Ej. una acción de Erar,Teco o alguno de los Bancos, seguramente que éstas acciones rindieron muchísimo más que el U$S.

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Jue Ago 27, 2015 3:57 pm

seba4619 escribió: Barbaro me reconciliaste conmigo mismo, yo creía que era uno del monton y ahora se por vos que pertenezco a un conjunto único en el planeta, que barbaro, todos esos que dicen (científicos que se llaman, no saben nada) que la raza humana es una sola y hay diferentes etnias y vengo a descubrir que los argentinos somos únicos e indivisibles y que somos
asi porque nos gusta ser asi, que buena definición, te dejo porque me voy a mirar al espejo, me siento diferente

Me alegro si te reconcilié con vos mismo, ahora me siento casi mejor (como si me hubiese tirado un pe**, mirá vos qué efecto tenés).-
Por otra parte, dejame aclarar algunos conceptos que evidentemente no manejás bien... primero, desde el punto de vista de la sociología y antropología hay tantas "culturas" y "pueblos" como objetos de análisis puedas conceptualizar y definir bajo parámetros de diferenciación. Traduzco: no es lo mismo la cultura japonesa que la peruana; ambos comen pescado, si, pero no son lo mismo.
Segundo, el término "etnia" es un concepto netamente biológico que poco tiene que hacer en esta discusión. Como evidentemente no conocés su significado técnico, sería bueno que no la uses. Lo que vos llamás "raza" es en verdad una "especie"; nuevamente, meas fuera del tarro. El Homo Sapiens Sapiens es la especie que vos pretendés incluir como "raza", mientras que la denominada "raza" en términos estrictamente biológicos responde a características fisiológicas dentro de una misma "especie" que permite separar conjuntos similares de individuos.-

Volviendo al tema, ojo al mirarte al espejo. Podés descubrir a un viejo de mie*** que hizo de esto lo que es. Y otro tema: como cínico, das lástima querido. Dedicate a otra cosa mejor... te dejaría un abrazo, pero habitualmente abrazo inodoros y no su contenido

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 3:53 pm

hstibanelli escribió:
perdon compañero, no conozco gente que tome decisiones de inversión a 2 meses....hablemos de plazos de inversión razonables aun en el contexto actual...aun considerando instrumentos de cobertura...2 meses 2 dias 2 horas no es una medida razonable para inversiones...te diría que los precios tampoco son necesariamente el dato relevante

Leucen escribió:Quise hacer referencia a que estás comparando las puntas de dos corridas cambiarias. Si querés, el 7/4/2014 estaba 10.55. 49,3% en 16 meses. Así se entiende mejor? o nos seguimos haciendo los distraídos?

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 27, 2015 3:49 pm

Jand escribió:Chare: por favor los números son los correctos del ro.
Muchas gracias.

Si es una op de 10M VN a 1442 a las 13:50

Volver a “Foro Bursatil”