seba4619 escribió:
Barbaro me reconciliaste conmigo mismo, yo creía que era uno del monton y ahora se por vos que pertenezco a un conjunto único en el planeta, que barbaro, todos esos que dicen (científicos que se llaman, no saben nada) que la raza humana es una sola y hay diferentes etnias y vengo a descubrir que los argentinos somos únicos e indivisibles y que somos
asi porque nos gusta ser asi, que buena definición, te dejo porque me voy a mirar al espejo, me siento diferente
Me alegro si te reconcilié con vos mismo, ahora me siento casi mejor (como si me hubiese tirado un pe**, mirá vos qué efecto tenés).-
Por otra parte, dejame aclarar algunos conceptos que evidentemente no manejás bien... primero, desde el punto de vista de la sociología y antropología hay tantas "culturas" y "pueblos" como objetos de análisis puedas conceptualizar y definir bajo parámetros de diferenciación. Traduzco: no es lo mismo la cultura japonesa que la peruana; ambos comen pescado, si, pero no son lo mismo.
Segundo, el término "etnia" es un concepto netamente biológico que poco tiene que hacer en esta discusión. Como evidentemente no conocés su significado técnico, sería bueno que no la uses. Lo que vos llamás "raza" es en verdad una "especie"; nuevamente, meas fuera del tarro. El Homo Sapiens Sapiens es la especie que vos pretendés incluir como "raza", mientras que la denominada "raza" en términos estrictamente biológicos responde a características fisiológicas dentro de una misma "especie" que permite separar conjuntos similares de individuos.-
Volviendo al tema, ojo al mirarte al espejo. Podés descubrir a un viejo de mie*** que hizo de esto lo que es. Y otro tema: como cínico, das lástima querido. Dedicate a otra cosa mejor... te dejaría un abrazo, pero habitualmente abrazo inodoros y no su contenido