Ventarrón escribió: Cordobés, creo que tranquilamente podríamos ser amigos. Te mando un afectuoso saludo!
Pedí mi mail ventarron si querés. ..cita este mensaje por el que te autorizo a que te pasen mi mail.
Saludos che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió: Cordobés, creo que tranquilamente podríamos ser amigos. Te mando un afectuoso saludo!
Cordobes98 escribió: me caes bien pero no me gusto que desaparezcas en la baja Hugo. Saludos
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!
el respeto es de y para ambos
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!
el respeto es de y para ambos
Tornado882 escribió:A mi me parece que agredir a una mujer es de poco hombre, para no decir otras cosas.
DEVUELVAN A SABRI !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, deportado, eduardo1, el indio, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], jjavier, juanse, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 322 invitados