COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a los botesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muchachos... reirse de la gente que esta comprada como se hizo en la baja (a la vez que se vendio x las PASO, pagando peaje para comersela entera -la baja-) tambien es agredir.
Pedir que baneen a alguien, existiendo la funcion ignorados es, al menos, de poco hombre.
Pedir que baneen a alguien, existiendo la funcion ignorados es, al menos, de poco hombre.
No la irán a cerrar neutra no ? por si las moscas las que compré ayer en 2.96 las vendí en 3.06.
-
UPA que linda está quedando la 3OC para cerrar 

para mi joaco que ahi hay amor
-
muchachos todo muy lindo, la novelita de las 3
`pero que hacemos con la cometa?
los lotes perdiendo guita y el pelpa subiendo....
`pero que hacemos con la cometa?
los lotes perdiendo guita y el pelpa subiendo....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Cordobes98 escribió: me caes bien pero no me gusto que desaparezcas en la baja Hugo. Saludos
Desaparezco en las subas tambien Cordobes..

Ayer no escribí nada..
Mi problemas es el tiempo, hoy tengo tiempo, muchos días no..
Abrazo para vos también..
-
Y voy a agregar algo, porque me banque que me verdugueen todo el día por estar lanzado en la 3OC entre 0.30 y 0.34. Ya puedo recomprar con pseudoganancia.
ojo..no hablo de ese entuerto puntual..hablo del respeto en gral de hombre hacia mujer, pero exactamente el mismo respeto de mujer a hombre
-
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!
el respeto es de y para ambos

De todas formas, yo no agredí. Y me comporté como un señor. Mínimo con todas las cosas que me acusaron tendría que haber reaccionado pero me callé la boca.
-Nota apócrifa
-Baneador compulsivo
-Hacerme pasar por ella en lo de tavares. Como si no tuviera nada que hacer !!!!!!!!!!!!! Tomarme el tiempo para hacerme pasar por ella!
-LANZADOR DE AIRE (?)
muchachos muchachos... no se calienten por unos pixeles en la pantalla.
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!

-
Ventarrón escribió: Cordobés, creo que tranquilamente podríamos ser amigos. Te mando un afectuoso saludo!
Pedi mail de cordoba o mio que tenemos un grupo venta !
Tornado882 escribió:A mi me parece que agredir a una mujer es de poco hombre, para no decir otras cosas.
DEVUELVAN A SABRI !!!
obviamente, y al reves , lo mismo!!!
-
Históricamente en el foro de rava para llevarte bien con la gente tenes que estar alcista. Persona que entro al thread de COME a decir que se hace percha algo, persona a la que sacaron a los tiros.
Yo realmente no tengo porque bancarme que me acusen de tremendas barbaridades y me insulten con palabras como "mogolico", que no es un insulto. Decirle a mogolico a alguien como insulto es intolerable. Encima se me acusa de manipulador del mercado como que yo hice la nota apócrifa. Todo bien, pero cansa. El que no me quiere leer, me tiene ignorado.
Yo realmente no tengo porque bancarme que me acusen de tremendas barbaridades y me insulten con palabras como "mogolico", que no es un insulto. Decirle a mogolico a alguien como insulto es intolerable. Encima se me acusa de manipulador del mercado como que yo hice la nota apócrifa. Todo bien, pero cansa. El que no me quiere leer, me tiene ignorado.