Cordobes98 escribió: me caes bien pero no me gusto que desaparezcas en la baja Hugo. Saludos
Desaparezco en las subas tambien Cordobes..

Ayer no escribí nada..
Mi problemas es el tiempo, hoy tengo tiempo, muchos días no..
Abrazo para vos también..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: me caes bien pero no me gusto que desaparezcas en la baja Hugo. Saludos
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!
el respeto es de y para ambos
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!
el respeto es de y para ambos
Ventarrón escribió: Cordobés, creo que tranquilamente podríamos ser amigos. Te mando un afectuoso saludo!
Tornado882 escribió:A mi me parece que agredir a una mujer es de poco hombre, para no decir otras cosas.
DEVUELVAN A SABRI !!!
hugos1969 escribió: Cordobes no pasa por ser K o no ser K, cada uno hace lo que quiere con su vida, como el fumador vio ?? se mata el mismo dia a dia....![]()
Pero hay NABOS que se te ríen en la cara cuando el mercado se hace percha y desaparecen cuando sube y el día anterior dijeron que eran unos genios porque estaban vendidos..
Yo me equivoco como cualquier ser humano, pero salvo hoy, que subí una banana erótica porque me jodió lo que escribió el ZORRINO hace dos días trato de no joder a nadie..
Hay formas y formas de agredir... a veces no hay que insultar.. lo podes leer en este foro día a día, o anda a ERAR que lamentablemente baja, fijate los NABOS que se mofan de la desgracia de los otros...
Acá te equivocas Hugo. ..leíste los insultos de "sabri"?? Es una chica que debe estar acostumbrada a que le digan si a todo. ..y si le decís que no te putea. ...lo importante es el RESPETO. ..sea o no k, radical, alcista, bajista, etc. ...mira te cuento que yo no soy k y sin embargo me trato con respeto con dos usuarios que simpatizan con políticas del actual gobierno. ...
saludos
DMF escribió:que ves Conde ? Sale esta?
Joacoisback escribió:A ella la denuncié por decirme "mogolico" "PU** del orto" y demás insultos irreproducibles. No la banearon por mi culpa. la banearon por insultar, yo la denuncié.
De la misma forma a mi me banearon una vez por pedido de ella.
Me estoy comiendo una campaña de difamación sobre nota apócrifa, baneo del conde y hacerme pasar por lo de tavares y no se que mas... de lo que no tengo NADA QUE VER.
Cordobes98 escribió:[
Acá te equivocas Hugo. ..leíste los insultos de "sabri"?? Es una chica que debe estar acostumbrada a que le digan si a todo. ..y si le decís que no te putea. ...lo importante es el RESPETO. ..sea o no k, radical, alcista, bajista, etc. ...mira te cuento que yo no soy k y sin embargo me trato con respeto con dos usuarios que simpatizan con políticas del actual gobierno. ...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados