COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y voy a agregar algo, porque me banque que me verdugueen todo el día por estar lanzado en la 3OC entre 0.30 y 0.34. Ya puedo recomprar con pseudoganancia.
ojo..no hablo de ese entuerto puntual..hablo del respeto en gral de hombre hacia mujer, pero exactamente el mismo respeto de mujer a hombre
-
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!
el respeto es de y para ambos

De todas formas, yo no agredí. Y me comporté como un señor. Mínimo con todas las cosas que me acusaron tendría que haber reaccionado pero me callé la boca.
-Nota apócrifa
-Baneador compulsivo
-Hacerme pasar por ella en lo de tavares. Como si no tuviera nada que hacer !!!!!!!!!!!!! Tomarme el tiempo para hacerme pasar por ella!
-LANZADOR DE AIRE (?)
muchachos muchachos... no se calienten por unos pixeles en la pantalla.
boquita escribió: obviamente, y al reves , lo mismo!!!

-
Ventarrón escribió: Cordobés, creo que tranquilamente podríamos ser amigos. Te mando un afectuoso saludo!
Pedi mail de cordoba o mio que tenemos un grupo venta !
Tornado882 escribió:A mi me parece que agredir a una mujer es de poco hombre, para no decir otras cosas.
DEVUELVAN A SABRI !!!
obviamente, y al reves , lo mismo!!!
-
Históricamente en el foro de rava para llevarte bien con la gente tenes que estar alcista. Persona que entro al thread de COME a decir que se hace percha algo, persona a la que sacaron a los tiros.
Yo realmente no tengo porque bancarme que me acusen de tremendas barbaridades y me insulten con palabras como "mogolico", que no es un insulto. Decirle a mogolico a alguien como insulto es intolerable. Encima se me acusa de manipulador del mercado como que yo hice la nota apócrifa. Todo bien, pero cansa. El que no me quiere leer, me tiene ignorado.
Yo realmente no tengo porque bancarme que me acusen de tremendas barbaridades y me insulten con palabras como "mogolico", que no es un insulto. Decirle a mogolico a alguien como insulto es intolerable. Encima se me acusa de manipulador del mercado como que yo hice la nota apócrifa. Todo bien, pero cansa. El que no me quiere leer, me tiene ignorado.
-
A mi me parece que agredir a una mujer es de poco hombre, para no decir otras cosas.
DEVUELVAN A SABRI !!!
DEVUELVAN A SABRI !!!
-
hugos1969 escribió: Cordobes no pasa por ser K o no ser K, cada uno hace lo que quiere con su vida, como el fumador vio ?? se mata el mismo dia a dia....![]()
Pero hay NABOS que se te ríen en la cara cuando el mercado se hace percha y desaparecen cuando sube y el día anterior dijeron que eran unos genios porque estaban vendidos..
Yo me equivoco como cualquier ser humano, pero salvo hoy, que subí una banana erótica porque me jodió lo que escribió el ZORRINO hace dos días trato de no joder a nadie..
Hay formas y formas de agredir... a veces no hay que insultar.. lo podes leer en este foro día a día, o anda a ERAR que lamentablemente baja, fijate los NABOS que se mofan de la desgracia de los otros...
Hugo vos también desapareciste en la baja cuando pronosticabas suba a 4 fácil para agosto...al menos en este foro no escribiste...y justo volviste ahora con la suba para charlarlo al zorro ( que por lo irrespetuoso que es se lo merece creo)
Yo recuerdo que joaco puso que lanzaba en 0,5 o por ahí en la 3 octubre y que la veía bajar. .todos los alciatas le saltaron a la yugular.
RESPETO de ambos lados che. ...
me caes bien pero no me gusto que desaparezcas en la baja Hugo. Saludos
Acá te equivocas Hugo. ..leíste los insultos de "sabri"?? Es una chica que debe estar acostumbrada a que le digan si a todo. ..y si le decís que no te putea. ...lo importante es el RESPETO. ..sea o no k, radical, alcista, bajista, etc. ...mira te cuento que yo no soy k y sin embargo me trato con respeto con dos usuarios que simpatizan con políticas del actual gobierno. ...
saludos
Cordobés, creo que tranquilamente podríamos ser amigos. Te mando un afectuoso saludo!

DMF escribió:que ves Conde ? Sale esta?
Estoy a la espera de que termine la corrección Usa, si es en V como plantea Torna, lo veremos con el esanpi arriba de 2000 y si es en abc como creo yo, falta ir a testear los mínimos del otro día o ir a 1750 más abajo.-
Prefiero esperar afuera hasta que me confirma una u otra cosa.
Abrazo
Joacoisback escribió:A ella la denuncié por decirme "mogolico" "PU** del orto" y demás insultos irreproducibles. No la banearon por mi culpa. la banearon por insultar, yo la denuncié.
De la misma forma a mi me banearon una vez por pedido de ella.
Me estoy comiendo una campaña de difamación sobre nota apócrifa, baneo del conde y hacerme pasar por lo de tavares y no se que mas... de lo que no tengo NADA QUE VER.
Como me hubiera gustado tenerte en el colegio cuando no estaba de moda la palabra bullying

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Cordobes98 escribió:[
Acá te equivocas Hugo. ..leíste los insultos de "sabri"?? Es una chica que debe estar acostumbrada a que le digan si a todo. ..y si le decís que no te putea. ...lo importante es el RESPETO. ..sea o no k, radical, alcista, bajista, etc. ...mira te cuento que yo no soy k y sin embargo me trato con respeto con dos usuarios que simpatizan con políticas del actual gobierno. ...
saludos
Cordobes no pasa por ser K o no ser K, cada uno hace lo que quiere con su vida, como el fumador vio ?? se mata el mismo dia a dia....

Pero hay NABOS que se te ríen en la cara cuando el mercado se hace percha y desaparecen cuando sube y el día anterior dijeron que eran unos genios porque estaban vendidos..
Yo me equivoco como cualquier ser humano, pero salvo hoy, que subí una banana erótica porque me jodió lo que escribió el ZORRINO hace dos días trato de no joder a nadie..
Hay formas y formas de agredir... a veces no hay que insultar.. lo podes leer en este foro día a día, o anda a ERAR que lamentablemente baja, fijate los NABOS que se mofan de la desgracia de los otros...
Alguien notó que surtieron al de 3.1 ?