TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
paren de pelear... yo voy a aprovechar el solcito para llevar a mis nietos a una plaza
saludos
saludos
sachapuma escribió:mucho ciber K ,o no le den bola o rajen
de aca ...como ensuciaron el foro y los
topicos estos mercenarios..y bien pagos
algun dia se va a saber ....voy hacer lo
posible .....
El único que está hablando de política acá sos vos.
sachapuma escribió:mucho ciber K ,o no le den bola o rajen
posible .....
Sacha querido tanto tiempo , te mando un saludo grande y no te hagas mala sangre, aca ya todos sabemos bien quienes solo entran a molestar o formar opiniones y quienes entran a tratar de aportar y volcar su punto de vista sobre el mercado,estuve un tiempo retirado del foro pero luego de todas las bajas me pico el bichito de nuevo
saludo grande y ojala todos nos juntemos en la famosa cena de los $ 8

mucho ciber K ,o no le den bola o rajen
posible .....
posible .....
seba.tuc escribió:Es cualquiera tu respuesta, no tiene nada que ver con lo que yo dije, necesitas aprender a comprender texto o dejar de darle la interpretación que más te convenga para intentar tener la razón. Que siga la risa, mientras tanto entre TRAN y APBR hago unos pesitos con "volumen que da risa"
Vos dijiste que operó poca guita. Yo te respondi que en comparación con lo que venía operando no fue poca guita. Si no sabés mirar el promedio de volumen de un papel, no hables al pe**.
pablo9494 escribió:La suba mentirosa de hoy sin volumen...es una risa
pablo9494 escribió:EDN subiendo casi 7% con 150,000 papeles!!!! juassss juasssss......
Juaz juaz
-
hola banda ya estamos de nuevo por aca 97.3% y que sea lo que dios quiera, un saludo desde el sur.....

seba.tuc escribió:Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
adxrsi escribió:En comparación con qué? El volumen tenés que medirlo contra el mismo papel, no contra APPL..
Es cualquiera tu respuesta, no tiene nada que ver con lo que yo dije, necesitas aprender a comprender texto o dejar de darle la interpretación que más te convenga para intentar tener la razón. Que siga la risa, mientras tanto entre TRAN y APBR hago unos pesitos con "volumen que da risa"

-
Bueno arranco linda!!!!
seba.tuc escribió:Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
En comparación con qué? El volumen tenés que medirlo contra el mismo papel, no contra APPL..

ClauditoR escribió: sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa
adxrsi escribió:Al alza necesariamente hace falta volumen. A la baja no.
Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
ClauditoR escribió: sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa
Al alza necesariamente hace falta volumen. A la baja no.