Pocoyo escribió:Chare, a cuántas guitas viene hoy? 5 6?
+5 casi -90M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Chare, a cuántas guitas viene hoy? 5 6?
hernan1974 escribió:Lo que habria que preguntarle a los moralistas K y no K es:
si tienen un canutito de dolares (sean blancos o blue) , y necesitan pesos como los venden?
al cambio oficial? 9.30
MEP inverso? 13.2
Blue? 15.6
BelegDraug escribió:[
Somos así porque esa es la forma histórica de sociedad que elegimos formar. Todos, y cada uno en su justo nivel. Unos más, otros menos. Lo que usted comenta respecto de gallegos, suecos y otras yerbas es harina de otro costal, pero si quiere sociológicamente hablando muestra sesgos interesantes: la gran masa inmigratoria de principios del siglo XX fue conformada, a diferencia de lo sostenido por el "mito Billiken" no por hábiles y esperanzados trabajadores deseosos de ponerse a trabajar para conformar una Nación, si no por los exlcluídos sociales y económicos de las potencias europeas, excluídos no solo del trabajo si no además de toda forma de educación y racionabilidad. Acá no vinieron las grandes luminarias racionalistas ni tampoco los forjadores de pensamientos de avanzada. Los pocos anarquistas que estaban medianamente instruidos en acción política, fueron perseguidos a mansalva.
Seguramente estará pensando que también muchos vinieron por motivos bélicos, y es cierto. Pero de nuevo se ve un sesgo: vienen los que escapan y no pueden afrontar un conflicto, que los incluye como miembros de una sociedad y Nación. Básicamente, vienen los que escapan.
Para peor, casi todos vienen no con el sentido de permanencia y enrraizamiento social, si no con un simple razonamiento que se demuestra ampliamente en la sobremesa familiar del domingo: el sueño de la gran mayoría de los gallegos" o "tanos" era volver a su tierra, ver esas "montañas" por última vez y morir allí. Volver exitosos a la tierra que los despidió como lacras en su niñez o adolescencia.-
Somos así porque así queremos ser. Mientras no aceptemos todos nuestra parte de responsabilidad en lo que construimos, siempre vamos a seguir preguntándonos qué fue primero: el huevo o la gallina....
BTT escribió:Estimados,
tengo una consulta técnica que seguro para mucho de ustedes podrá resultar pava pero para mi que soy un novato inversor me desvelan.
Por un lado, veo una nota en ambito financiero que dice que los bonos rinden un 11% en dolares ("Bonos ya rinden 11% y encarecen el canje del Boden" - http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=805026) y por el otro lado analizo la pagina de ravaonline y veo que el flujo de fondos de por ejemplo el AY24 es del 2,62% (http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24).
La pregunta es como calculan el 11% según la nota de ambito.
Si alguien tiene tiempo y ganas de desburrar a un humilde cristiano se los voy a agradecer.
Saludos para todos
seba4619 escribió:Uds, nosotros debe ser gajes de rubro, empiezan a sacar números te conviene que estúpido hubiera hecho esto,
les digo, la gente quiere mantener el valor de sus ahorros o lo que sea no confía mas en el peso ni en los bancos ni en los
gobiernos, entiéndanlo, es tan simple e importante como eso, no creamos que este foro es el mundo!!!
seba4619 escribió: Digamos que hiciste una exacta descripción de nuestra sociedad, (según vos) a quien estas describiendo, me pregunto, o todos somos asi?, igual que todos los gallegos son bolus, todas las suecas son rubias, etc, etc, pero mas me llama la atención una cosa, somos asi porque somos asi y punto, nacimos asi, otra vez la culpa la tiene la consecuencia, mi nieto me diria: y por que?
Los argentos como vos nos llamas, somos diferentes a la gente del resto del planeta? estamos destinados a ser escoria? somos mas malos que los malos? si lo somos, vuelvo a lo de mi nieto: y por que?
hstibanelli escribió:hoy: 15.75
1 año atrás: 14.38
Dif 9.5%
que te gane un plazo fijo no tiene precio
para todo lo demás, existe master card...
fabio escribió:Coincido con ud belog salvo con el blanqueo, ningún fin justifica los medios, necesitas divisas levantas las restricciones para exportar que tenes y listo el blanqueo lo único que hace es que mas gente opere en negro, total sabe que no tiene penalidades y que lo van a recibir como un salvador, por lo menos esta gobierno nefasto