KILOCICLO escribió:Ahhh si Profe, me acuerdo de la epoca en que ataban los perros con chorizos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Ahhh si Profe, me acuerdo de la epoca en que ataban los perros con chorizos
JC07 escribió:
te quedas corto, va en busca de los TRES CON TREITA Y TRES
Beats escribió:En 3.15 cruzamos el rubicon... y no se asusten cerrar arriba de 3.20....
chewbaca escribió:INAUGURAMOS INDICADOR?
JOACOCASTICO?
BESICASTICO?
KILOCICLO escribió:Papu, este pael no vale mas de 2,50 exagerando y dandole un plus, ya te dije ayer, con una come no te come`ni un alfajorrrrrr
KILOCICLO escribió:Papu, este pael no vale mas de 2,50 exagerando y dandole un plus, ya te dije ayer, con una come no te come`ni un alfajorrrrrr
JC07 escribió:Volviendo a COME, jc07 me parece que a un mes y medio del EJ no se puede saber que va a pasar. a mi me deja tranquilo estar lanzado cubierto en una base donde se lanzaron 3 millones recien empezado el EJ
está claro, pero este ejercicio es atípico, un oil en mínimos, china con problemas,tasa EEUU, elecciones....... uF para entretenerse bastante ,de todos modos yo esperaría a lanzar ahora,un mejor momento, en la cresta de la ola,claro cual es ?,cada uno sabe hasta donde puede ir y se lanza cubierto, ese es el negocio digamos seguro, pero creo que vamos a los 3.30 / 3.45 ahi lanzaria,Sds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Matraca, napolitano, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 242 invitados