COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Papu, este pael no vale mas de 2,50 exagerando y dandole un plus, ya te dije ayer, con una come no te come`ni un alfajorrrrrr 

Papu es Chino!, alguien lo felicito a Papu por sus rotundos aciertos de la última semana? ajaj
Papu Chino groso
Papu Chino groso
-
JC07 escribió:Volviendo a COME, jc07 me parece que a un mes y medio del EJ no se puede saber que va a pasar. a mi me deja tranquilo estar lanzado cubierto en una base donde se lanzaron 3 millones recien empezado el EJ
está claro, pero este ejercicio es atípico, un oil en mínimos, china con problemas,tasa EEUU, elecciones....... uF para entretenerse bastante ,de todos modos yo esperaría a lanzar ahora,un mejor momento, en la cresta de la ola,claro cual es ?,cada uno sabe hasta donde puede ir y se lanza cubierto, ese es el negocio digamos seguro, pero creo que vamos a los 3.30 / 3.45 ahi lanzaria,Sds.
Me gusta tu punto de vista y coincido bastante. Obviamente hubiera sido mejor haber lanzado en 0.40 y no en 0.34.. pero vengo lanzando desde el día del balance. Ahora.. decís que esperarías lanzar ahora.. pero lo vas a hacer o vas a lanzar mas adelante?
Q ta pasando ? ?
Bueh, comento que veo indicadores a la baja
en este papel
Tiene que consolidar fuertemente los $# 3,00 como piso e ir a buscar objetivos mas ambiciosos ( si es que la tendencia ayuda)
YO NO COMPRO
Bueh, comento que veo indicadores a la baja

Tiene que consolidar fuertemente los $# 3,00 como piso e ir a buscar objetivos mas ambiciosos ( si es que la tendencia ayuda)
YO NO COMPRO

Volviendo a COME, jc07 me parece que a un mes y medio del EJ no se puede saber que va a pasar. a mi me deja tranquilo estar lanzado cubierto en una base donde se lanzaron 3 millones recien empezado el EJ[/quote]
está claro, pero este ejercicio es atípico, un oil en mínimos, china con problemas,tasa EEUU, elecciones....... uF para entretenerse bastante ,de todos modos yo esperaría a lanzar ahora,un mejor momento, en la cresta de la ola,claro cual es ?,cada uno sabe hasta donde puede ir y se lanza cubierto, ese es el negocio digamos seguro, pero creo que vamos a los 3.30 / 3.45 ahi lanzaria,Sds.

-
Repito, no te registro, y si tenes algún problema conmigo hablame por privado, no contaminando el foro de una sociedad de bolsa. Tengo una vida muy emocionante para hacerme pasar por vos sabrina. Te pido formalmente que la termines de perseguirme. Ni hice la nota apócrifa, ni hice banear gente, ni me hago pasar por vos.
Joacoisback escribió:Me parece que no da en un foro de una sociedad de bolsa. Reitero, espero mejores.
Besis
vos no andás bien haciéndote pasar por mí en el foro de TAVARÉS.
a vos se te sale la cadena y escribís cualquiera y por acá mandás besos choripanero infeliz.
-
Joacoisback escribió:Me parece que no da en un foro de una sociedad de bolsa. Reitero, espero mejores.
Besis
Joacoisback , me llegan informes que le gusta mucho el choripan crudo
Es esto cierto ?

Besis
lo mio , Joaco , era solo saber por curiosidad.....

-
Vamos Cometaaaaaaaaaa,,,, Vuele de una vezzzzzzz

-
Me parece que no da en un foro de una sociedad de bolsa. Reitero, espero mejores.
Besis
Besis
al fin , descrubrí , quien era " besis " ..... 

-
"Mogólico" no es un insulto. Esa no te la puedo pasar.
-
Un bajón verte en ese estado, un beso sabri. Espero mejores.
---------
Volviendo a COME, jc07 me parece que a un mes y medio del EJ no se puede saber que va a pasar. a mi me deja tranquilo estar lanzado cubierto en una base donde se lanzaron 3 millones recien empezado el EJ
---------
Volviendo a COME, jc07 me parece que a un mes y medio del EJ no se puede saber que va a pasar. a mi me deja tranquilo estar lanzado cubierto en una base donde se lanzaron 3 millones recien empezado el EJ
-
No te registro, no tengo registro de vos. Decís hace meses que me tenes ignorado pero de repente lees todo lo mio. Tratá de no traer problemas personales tuyos al foro de una sociedad de bolsa. No tenes 14 años y no es el foro de ONE DIRECTION.