Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 27, 2015 1:45 pm

BTT, lo calculan con su precio en dólares.

BTT

Mensajepor BTT » Jue Ago 27, 2015 1:43 pm

Estimados,
tengo una consulta técnica que seguro para mucho de ustedes podrá resultar pava pero para mi que soy un novato inversor me desvelan.
Por un lado, veo una nota en ambito financiero que dice que los bonos rinden un 11% en dolares ("Bonos ya rinden 11% y encarecen el canje del Boden" - http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=805026) y por el otro lado analizo la pagina de ravaonline y veo que el flujo de fondos de por ejemplo el AY24 es del 2,62% (http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY24).

La pregunta es como calculan el 11% según la nota de ambito.

Si alguien tiene tiempo y ganas de desburrar a un humilde cristiano se los voy a agradecer.

Saludos para todos

edgard

Mensajepor edgard » Jue Ago 27, 2015 1:42 pm

hstibanelli escribió:hoy: 15.75
1 año atrás: 14.38
Dif 9.5%

que te gane un plazo fijo no tiene precio
para todo lo demás, existe master card... :mrgreen:

Hasta las obligaciones negociables de ypf le ganan :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 1:29 pm

hoy: 15.75
1 año atrás: 14.38
Dif 9.5%

que te gane un plazo fijo no tiene precio
para todo lo demás, existe master card... :mrgreen:

robust

Mensajepor robust » Jue Ago 27, 2015 1:25 pm

foristas una consulta fuera de titulos, el otro dia fui al banco, el de los chistes de gente bruta :mrgreen: , para averiguar por el blanqueo, mediante compra de cedin..a lo que me dijeron extraoficialmente obviamente..que tenia como politica con esta ultima extencion del blanqueo..hacerlo, te toman los dolares te dan el cedin, pero despues te cierran la cuenta, la gente de riesgo. a lo que me quede muy sorprendido x esto..alguno tiene alguna experiencia en esto? o comentario? sera tan asi?

seba4619

Mensajepor seba4619 » Jue Ago 27, 2015 1:24 pm

[quote="JAQUE MATE"]Mientras haya blanqueos abiertos por años (Baade Cedin ) es porque el estado ve como normal que seas un evasor !!!!!!!!!!

entre bomberos... Mira las declaraciones juradas desde la dra exitosa pasando por el vice y ahora el amigo scioli
pasa que nos estamos acostumbrando a los ladrones

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2015 1:18 pm

Lo que dice este Piano es ridículo realmente, te imaginas construyendo otro aeropuerto para poder cumplir con millones de personas que viajarían al exterior a comprar o vacacionar, no resiste análisis siquiera, conque por diversos motivos el 20% de los plazos fijos que hay en pesos quieran comprar dolares en un mes no queda un solo dolar en el banco central, hay que ser patético realmente para decir semejante boludez

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 27, 2015 1:16 pm

ringo1974 escribió:Gente buen dia, vieron ese articulo que salio hoy ?
http://www.infobae.com/2015/08/27/17510 ... ribuyentes
AFIP parece que obligara a demostrar la procedencia del orgien de los fondos de como se adquirieron ciertos bienes (ej inmuebles) ahora mi consulta es, AFIP puede pedir se justifique la compra desde la norma en adelante, o bien puede exigir varios años para atras ejemplo como compre departamento, auto, etc de varios años para atras, como lo interpretan, seria preocupante con toda la economia en negro que hay, y con la operatoria del blue hace varios años, para hacerse de pesos y comprar ciertos bienes, con lo cual interpretan que seria de 2015 en adelante, o puede exigir mas para atras?? :golpe: :golpe:

Ringo a vos te vieron los de prefectura en el buquebus..asi q te van a ir a buscar :mrgreen: Abriste lña cta o no??

seba4619

Mensajepor seba4619 » Jue Ago 27, 2015 1:15 pm

Mike22 escribió:Creo que todos tienen parte de razón,

1) Hstibanelli tiene razón en que la bolsa y los bonos son mejores que el dólar blue, y que el que compra dólar blue con ingresos negros es un evasor. El que compra con ingresos blancos se mete en un quilombo porque mezcla colores.
2) También tienen razón los que dicen que el común de la población no tiene conocimientos financieros, y que encima los bancos no te venden en este país fronterizo, así que lo más fácil es ir al billete. Además a lo largo de los años ha tenido buenas subas.

3) Y acá va mi opinión personal, hay un tercer tipo de personas que si tienen conocimientos financieros, pero tienen un montón de ingresos en negro no declarados. Por lo tanto la única manera de dolarizar esos ingresos es vía Blue, y el costo de que sea ilegal es pagarlo más caro. Lo gracioso es que esos evasores siempre quieren pintar la ilegalidad como "inversión". Conozco tanto kirchneristas como opositores, que critican o alaban las decisiones económicas hablando de la patria mientras negrean todo lo que pueden.

Si sos un evasor y no te queda otra para dolarizar cartera, ok, pero

- El Blue no es buena inversión, no es una inversión siquiera, es un bien más que sube como todos los bienes.
- No se enojen cuando les dicen evasores, al fin y al cabo lo son!

Hay gente con sueldos de 16 lucas garpando dos lucas de ganancias, mientras hay gente que gana 80 lucas, y es monotributista de la categoría mas baja... así que los que están en el segundo grupo, sepan que los del primer grupo están pagando sus impuestos y tengan un poco de consideración con los que los están manteniendo antes de decirles "pobres", "empleados", etc...

Como decis tenes una parte de razón pero al margen de si tenes mucha o poca razón cometemos el error, creo yo, para mi,
siempre hablamos de las "consecuencias" y etiquetamos a la gente por las "consecuencias" vos diste un ejemplo cabal, te sobran unos $, que hace la gente para cubrirse compra dólares, estamos en Argentina, ya te jodieron bien, quien te vende u$s, compraste, bueno, ya tenes plata en negro, que tonta la gente que busca estar fuera de la ley.
Uds, nosotros debe ser gajes de rubro, empiezan a sacar números te conviene que estúpido hubiera hecho esto,
les digo, la gente quiere mantener el valor de sus ahorros o lo que sea no confía mas en el peso ni en los bancos ni en los
gobiernos, entiéndanlo, es tan simple e importante como eso, no creamos que este foro es el mundo!!!
Quizas alguna vez hablemos de las causas y de quienes provocan esas causas y no sigamos insistiendo con lo mismo
porque como dijo alguien brillante, obtendremos mas de lo mismo!!!

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Jue Ago 27, 2015 1:14 pm

Gente buen dia, vieron ese articulo que salio hoy ?
http://www.infobae.com/2015/08/27/17510 ... ribuyentes
AFIP parece que obligara a demostrar la procedencia del orgien de los fondos de como se adquirieron ciertos bienes (ej inmuebles) ahora mi consulta es, AFIP puede pedir se justifique la compra desde la norma en adelante, o bien puede exigir varios años para atras ejemplo como compre departamento, auto, etc de varios años para atras, como lo interpretan, seria preocupante con toda la economia en negro que hay, y con la operatoria del blue hace varios años, para hacerse de pesos y comprar ciertos bienes, con lo cual interpretan que seria de 2015 en adelante, o puede exigir mas para atras?? :golpe: :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2015 1:07 pm

JAQUE MATE escribió:Si a los importadores no le dan divisas y le deben 14.000 m. que necesitan insumos para producir.... a los tenedores de boden bla, bla, bla, bla, bla "lo dejo a tu criterio" :mrgreen: :mrgreen:

Y si, la devaluación que esta haciendo este gobierno es infernal, pero un montón de nabos no quieren que devaluen un 100% porqué destruyen el salario , en fin hay gente para todo, si llueve y se mojan piensan que los están meando

chare

Mensajepor chare » Jue Ago 27, 2015 1:06 pm

-50M ahora

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Ago 27, 2015 1:03 pm

JAQUE MATE escribió:

davinci escribió: Ojo chare q hay una cruzada en contra del blue!!.. es un art prohibido e ilegal.. es la nada misma. :lol:

chare escribió: Ojota que el ofical es cuasi prohibido. falta q persigan al q quiere importar o al que quiere girar div, o los maten poor terrorismo economico :mrgreen:

http://www.iprofesional.com/notas/21819 ... -us14000-M[/quote]

Tengo un cliente que tiene la mercadería clavada en Miami hace 90 días. 100 % en blanco su situación impositiva y muy prolijo en sus negocios. Porque no ingresa: fiscalización por inconsistencia fiscal :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 27, 2015 1:01 pm

Si a los importadores no le dan divisas y le deben 14.000 m. que necesitan insumos para producir.... a los tenedores de boden bla, bla, bla, bla, bla "lo dejo a tu criterio" :mrgreen: :mrgreen:

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Jue Ago 27, 2015 12:59 pm

Al margen, si alguien quiere volatilidad... tiene que seguir APBR.... +10,56%

Volver a “Foro Bursatil”