novatex escribió:los lotes tiran poco, no le creen a esta suba parece?
espera que te pongan el papel en valores mas razonables y doppo hablamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:los lotes tiran poco, no le creen a esta suba parece?
Cordobes98 escribió: Hugo vos decías que come iba a subir 8 semanas seguidas...lo de china no pasó durante esas 8 semanas...o sea que no lo veo justificativo total s lo de china. .ahora hasta cuanto le ves cuerda?
PD: no sabia que estabas en otro foro
Steve Madden escribió:No le creo a la suba...estoy lanzando a buena tasa en la 3.90 OC
Steve Madden escribió:No le creo a la suba...estoy lanzando a buena tasa en la 3.90 OC
latino curtido escribió: Ahora,hay que esperar un poco para lanzamientos, se ve bien.
hugos1969 escribió: Con los papeles me quedé piola... porque veo al papel en 6 mangos en un escenario de ballotage que cada día esta mas cerca..
Me morfé lo de China, no la vi venir .., pero Argentina en cualquier momento entra a jugar sola contra el resto de los mercados xq se viene un gran cambio para el pais, me la juego a eso..
Los lotes 3 Agosto, el mismo día que los vendí en 0,62 y 0,63 lo posteé en el foro vecino, está ahí escrito.. , me quedé con lotes 3,60 y 3,45 ( 1300 en total ) que obviamente se hicieron puré..
Puede fallar![]()
Abrazo
Cordobes98 escribió:Hugo siempre un gusto leerte. ..lo que si no me gusto fue que después que se hizo pelota come no escribiste más y lo haces ahora con esta fenomenal suba. Te quedaste con los lotes de 3 agosto o lanzaste o que hiciste cuando viste que bajaba?
Abrazo
Jony16 escribió:Estos tipos leen el foro definitivamente!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, jjavier, jose enrique, martin789, Mustayan, notescribo, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo y 442 invitados