COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es bueno o malo?
-
el profe escribió:Tornado882 me parece que le quedaban 61 palos en abril si mal no recuerdo!
Exacto eso es lo que digo, esta era la nota
"Ex acreedor (recibio acc x pasivo) ENTERPRISES LATAM HOLDING bajo su tenencia del 8.16% (111MN) a 4.49%(61MN), vendio 3,67% (49.9MN)"
y el volumen?
Como se entiende esto?
Como se entiende esto?
Tornado882 me parece que le quedaban 61 palos en abril si mal no recuerdo! 

-
La 3OC Ya supero a la 3.6 en cantidad de lanzamientos cubiertos.. 3 millones esta por tocar.
En la 2OC se están lanzando la vida también.. lleva un 1,7 m.
En descubierto la 3OC y la 3.3oc pican en punta
En la 2OC se están lanzando la vida también.. lleva un 1,7 m.
En descubierto la 3OC y la 3.3oc pican en punta
-
Einlazer84 escribió:Puede ser, estoy aprendiendo como se mueve todo el mundo de las opciones, en parte creo que si la idea es lanzar bases con primas altas para quedarse finalmente con la prima y ganar mas dinero, en algun momento lo que conviene es hacer subir el papel ponele a $3,50 para que la prima de la base 3 o base 3,30 pueda ser mas alta, enchufar a mil lotes ahi, y despues hacerla bajar.
Porque suponiendo que los grandes manejen el valor del papel a su antojo, entonces lanzar ahora si el papel despues va a subir es perderse ganancias de prima si voy entendiendo como funciona esto.
Coincido
-
el profe escribió:Hago una pregunta en el aire... cuantas acciones quedan en manos de acreedores? me encantaría saberlo!
Difícil saberlo profe, lo unico seguro es que al holding holandes exacreedor le quedaban 61MN
-
Celes escribió:
Lo expliqué en mas de una oportunidad... Vengo lanzando COME desde hace varios trimestres. Me llegaron a pagar 0,40 en la base 3,90 y 0,30 en la base 4,05. Siempre se pagaron boludeces por los lotes. Los papeles los tengo de costo a menos de la mitad del precio actual. Si me ejercen la base 3 o la 3,30 el negocio ya está hecho. Y volveremos a empezar. Acá o en otro papel (Apbr por ejemplo). Y si no me ejercen, cobraré otros 0,25/0,30 centavos promedio en octubre.
Para lanzar de aire hay que esperar que la euforia haga su trabajo, acá siempre ocurre. Las ganas de creer son enormes y por eso se puede hacer buenos negocios.
Qué bien que lanzaste che! Seguro por lo web te pagaron los lotes debes haber lanzado cuando el papel llego a 3,6 hace 2 semanas. ...habrá que respetar nueva euforia para lanzar
Saludos y seguí comentando que todas las opiniones sirven sea en contra o a favor de lo que uno opina o quiere
Hago una pregunta en el aire... cuantas acciones quedan en manos de acreedores? me encantaría saberlo! 

hasta ras 12hs recuerden... 

-
Importante, uno de los activos que el holding quería desprenderse hace años
http://www.cronista.com/negocios/Cristo ... -0005.html
http://www.cronista.com/negocios/Cristo ... -0005.html
gamuzino escribió:es un empome esta suba
No se porque tu Nick me recuerda a la canción de cebollitas subcampeón

es un empome esta suba
el profe escribió:Está bien amigo celes! Solo dije que me pareció riesgoso lanzar a 3.30 por solo 20 centavos a riesgo de que me los ejerzan, si podes vivir con eso no hay problema, pero yo es la primera vez que no quiero, veo que a fututo esta empresa va a ser una mina de hora y te lo digo que la tuve hasta en 0.40 y sacha puede dar fe de eso porque casi me agarra un paro esperando la noticia si los acreedores aceptaban la oferta o mandaban todo a remate
De oro!

Joacoisback escribió:Muy bien celes ! Asi se habla. Aca te sube 5porciento y hablan de 4 pesos. El negocio es otro y con el volumen que movio la 3oc es la que van a defender... y los llorones de siempre terminaran el ejercicio a perdida. Hablaran de que el carnicero.. clarin y el pajarito no la dejan subir
Celes me contesto a mi y por ende supongo que escribiste esto por mi comentario! me parece que tendrías que bajar un cambio, estas muy nervioso parece, la esperabas en 2.50? lo lamento