COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hasta ras 12hs recuerden... 

-
Importante, uno de los activos que el holding quería desprenderse hace años
http://www.cronista.com/negocios/Cristo ... -0005.html
http://www.cronista.com/negocios/Cristo ... -0005.html
gamuzino escribió:es un empome esta suba
No se porque tu Nick me recuerda a la canción de cebollitas subcampeón

es un empome esta suba
el profe escribió:Está bien amigo celes! Solo dije que me pareció riesgoso lanzar a 3.30 por solo 20 centavos a riesgo de que me los ejerzan, si podes vivir con eso no hay problema, pero yo es la primera vez que no quiero, veo que a fututo esta empresa va a ser una mina de hora y te lo digo que la tuve hasta en 0.40 y sacha puede dar fe de eso porque casi me agarra un paro esperando la noticia si los acreedores aceptaban la oferta o mandaban todo a remate
De oro!

Joacoisback escribió:Muy bien celes ! Asi se habla. Aca te sube 5porciento y hablan de 4 pesos. El negocio es otro y con el volumen que movio la 3oc es la que van a defender... y los llorones de siempre terminaran el ejercicio a perdida. Hablaran de que el carnicero.. clarin y el pajarito no la dejan subir
Celes me contesto a mi y por ende supongo que escribiste esto por mi comentario! me parece que tendrías que bajar un cambio, estas muy nervioso parece, la esperabas en 2.50? lo lamento

-
VUELA COMO LAS AGUILAS....VUELA QUE LAS ALTURAS SON LIBRES PARA TI!!! 

-
Gap de salida e isla de reversión (por ahora) ponele un moño...

Está bien amigo celes! Solo dije que me pareció riesgoso lanzar a 3.30 por solo 20 centavos a riesgo de que me los ejerzan, si podes vivir con eso no hay problema, pero yo es la primera vez que no quiero, veo que a fututo esta empresa va a ser una mina de hora y te lo digo que la tuve hasta en 0.40 y sacha puede dar fe de eso porque casi me agarra un paro esperando la noticia si los acreedores aceptaban la oferta o mandaban todo a remate
0zK escribió:tas perdiendo el tiempo escribiendo aca Hiupy, no se que esperas para ponerte un blog , guru !!!
cuantos led compramos con esta suba papa ?
JAJAJA si lo que pasa es que despues sos esclavo y no tengo tiempo, prefiero compartirlo con Uds.

Buenos dias!!!
Muchas gracias! 

Previo a la rueda.... RECUERDEN NUNCA CREERLE A LOS QUE SIEMPRE GANAN!!!
Buenas inversiones para todos
Buenas inversiones para todos
sabrina escribió:si yo estuviese lanzada en la 3como viene la mano me pego un corchazo
Disculpen el Off Topic, pero Sabrina, vos que siempre estuviste interesada en forex. Te paso una página de un broker para poder tradear divisas y cdf's. Si te comunicás con ellos, además de que la atención es muy buena, te dan información y link con tutoriales sobre análisis técnico, mercado de divisas, etc.
La página es Vwww.fxcmespanol.com
Joacoisback escribió:Muy bien celes ! Asi se habla. Aca te sube 5porciento y hablan de 4 pesos. El negocio es otro y con el volumen que movio la 3oc es la que van a defender... y los llorones de siempre terminaran el ejercicio a perdida. Hablaran de que el carnicero.. clarin y el pajarito no la dejan subir
tas desconocido loco, antes no escribías asi .. se ve que te fue bien lanzando .. ojo con el exceso de confianza y segui lanzando asi te va ir

-
Celes escribió: PBI trimestral USA 3,7% previsión 3,2% anterior 2,3%
Esto no es una buena noticia... Cuando mas fortaleza muestre la economía de USA mas fácil es que comiencen a elevar la tasa. Esto genera un mayor fortalecimiento del dólar (comodities mas bajos y retraso de la divisa yanki y por ende la nuestra respecto al resto de las monedas) y el fin del dinero barato...
Einlazer84 escribió:Puede ser, suena logico, ultimamente el mercado te esta dando la razón a vos, aparte la FED le tiene muchisimas ganas al aumento de tasas, tambien eso explica porque Shangai subio fuerte y los futuros de USA tienen una suba de algo mas del 1%, capaz el mercado de USA esta tomando nota de eso.
El mercado ya desconto una suba de tasas o no se dieron cuenta de lo que paso estos días, y si la suba no viene que pasará??
Ahora solo falta definir si esta correccion sera en "V" o tipo "ABC"