Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Jue Ago 27, 2015 10:08 am

Donde creo que le pifié y hstibanelli tiene razón es que puse como ej, a los jubilados. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 10:00 am

jmario escribió:Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".

hstibanelli escribió:Al hombre común no le sobran 4 lucas por mes, ni acá, ni en china, ni en USA
Lo que si puede hacer cualquier humano es comprar fci, de un administrador respetable. La bolsa siempre le gano a cualquier devaluación, desdoblamiento, inflación o caída de meteorito...E incluso así a una persona de ingresos bajos no se lo recomendaría, porque tarde o temprano va a necesitar el dinero y salir le va a costar plata o perder rentabilidad

flaco, 4 lucas dice.. no 40 lucas... tal vez no entendiste!! :lol: y si entendiste... donde vivis? en un hormiguero?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:52 am

[quote="jmario"]Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".[/quote

Al hombre común no le sobran 4 lucas por mes, ni acá, ni en china, ni en USA
Lo que si puede hacer cualquier humano es comprar fci, de un administrador respetable. La bolsa siempre le gano a cualquier devaluación, desdoblamiento, inflación o caída de meteorito...E incluso así a una persona de ingresos bajos no se lo recomendaría, porque tarde o temprano va a necesitar el dinero y salir le va a costar plata o perder rentabilidad

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 27, 2015 9:50 am

jmario escribió:Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".

Las empresas de trasporte que reciben toneladas de $$$$$ compran todos los meses eehh

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 27, 2015 9:45 am

Expliquenle al jubilado, tachero y comun de la gente que le sobran 3 o 4 lucas en algun mes, que se abra una cuenta y compre bonos ,acciones o lo que sea, esa gente compra 100 o 200 u$ que es mas rapido en el blue, porque no somos serios y el banco no te los vende,te obligan a ser "delincuente".

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:45 am

fabio escribió:hstibanelli yo solo digo que el blue se compran con ingresos que no son en blanco, es es la diferencia, no podes comprar los bonos con dinero que no es en blanco nada mas, hay miles de personas que hacen esto, no le vas a enseñar a operar, encima comprar el blue y los bonos venís igual en los últimos años

Y yo digo exactamente lo mismo, por eso no entiendo para que me peleas jaja :115:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 27, 2015 9:42 am

hstibanelli yo solo digo que el blue se compran con ingresos que no son en blanco, es es la diferencia, no podes comprar los bonos con dinero que no es en blanco nada mas, hay miles de personas que hacen esto, no le vas a enseñar a operar, encima comprar el blue y los bonos venís igual en los últimos años

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:36 am

pik escribió: Para el 90% de la gente, después de leer tu respuesta, es indudable que lo mejor es comprar dólar en cualquiera de sus colores como ahorro. Con los bonos ganas más y es una inversión, ya que tenés intereses y comisiones y mantenimiento mensual de cuenta y capacidad para soportar en algún momento ver que por la cotización del día estas abajo. Entonces el dólar es mucho mejor que guardarte los pesitos, aunque sea el dólar blue. Que a pesar de ser ilegal, vos lo podes comprar y vender libremente en cualquier lugar del país.
Para el 10% que puede invertir en bonos, la verdad querer negar que andar negando que el dólar no sirve y es mejor quedarse en pesos, es sólo ideología barata.

perdon, pero no es lógico

la tenencia de dolares paga bs personales los bonos no
la tenencia de dolares cash tiene un costo y alto, que es el de las cajas de seguridad
los bonos los podes tradear, podes apalancarte, podes hacer varias cosas para potenciar...con el dolar billete en la caja no, excepto hacer lobby por una devaluación
estas hablando de garbanzos, no te podes ir con 500 lucas verdes a mendoza a cambiarlos volver con pesos y comprarte una casa sin explicar de donde salio la plata.
el dolar blue al que no tiene nada que ocultar (o sea, al que no es un delincuente) no le sirve

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:31 am

gamuzino escribió:debieran diferenciar que algunas personas hacen cosas con dinero blanco y otras con dinero en negro
que los billetes blue tiene un riesgo y los bonos otro.
son cosas distintas, segun las circunstancias pueden o no ser comparados

si pueden ser comparados, uno es un delincuente y el otro esta en regla...uno en estados unidos recibiría devoluciones de sus impuestos y el otro estaría preso o pagando una multa tan grande que perdería la casa...hay que dejar de hacerse los giles, la plata que no paga el grande la pone el chico

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:30 am

hstibanelli escribió:Llamate al silencio evasor... :115:

davinci escribió::lol: sos un payaso!

:115: ponele

pero yo estoy super convencido de que tengo razón, tanto que mi archienemigo :lol: tiene que disfrazar la respuesta para no reconocer con las mismas palabras lo mismo q digo yo...con la diferencia que yo NO evado

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Ago 27, 2015 9:27 am

debieran diferenciar que algunas personas hacen cosas con dinero blanco y otras con dinero en negro
que los billetes blue tiene un riesgo y los bonos otro.
son cosas distintas, segun las circunstancias pueden o no ser comparados

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 27, 2015 9:26 am

fabio escribió:Me haces reír histibanelli. Pobre jaja no tenes la menor idea como funciona la economía, que sos pobre vos se nota a la legua, quisiera saber cuantos sueldos pagas vos o si alguna vez pagaste un sueldo, y te la hago corta el dolar Blue se compra con los ingresos de linea dos , no con lo blanco, con lo blanco llevas títulos. Seguí participando

davinci escribió:Gracias Fabio, me ahorraste una respuesta-. :mrgreen:

el club de los analfabetos

yo digo: no es negocio comprar dolar negro con pesos blancos

fabio dice: el dolar Blue se compra con los ingresos de linea dos , no con lo blanco, con lo blanco llevas títulos.

alguien me explique donde esta la diferencia, uno por la negativa el otro por la positiva

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 27, 2015 9:24 am

Perdon que me meta, pero deberian diferenciar antes de tratar de nabo a alguien, si esa persona tiene conocimiento en mercado o no, ya que el 70% de la gente no termina el secundario y el 99% no sabe que es un título. Es como que un doc me trate de estúpido porque tomo aspirina para un resfrío habiendo mejores remedios.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 9:16 am

fabio escribió:Me haces reír histibanelli. Pobre jaja no tenes la menor idea como funciona la economía, que sos pobre vos se nota a la legua, quisiera saber cuantos sueldos pagas vos o si alguna vez pagaste un sueldo, y te la hago corta el dolar Blue se compra con los ingresos de linea dos , no con lo blanco, con lo blanco llevas títulos. Seguí participando

hstibanelli escribió:Llamate al silencio evasor... :115:

:lol: :lol: sos un payaso!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 27, 2015 9:15 am

Gracias Fabio, me ahorraste una respuesta-. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”