Hoy si quiero me los sacan de las manos a 0.24 aunque dificil que lo haga en una base tan baja, yo quiero mis papeles for ever

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Muchos aprendieron estos últimos días a realizar lanzamientos acá, luego de haber salidos lastimados el vto pasado ... Pobres, van a tener que correr ... Ya se huele el olor a Calas en este topic
Abajo de 3 es para juntar y guardar muchachos !!!
Einlazer84 escribió:El tema que hay que ver que base van a defender los pesos pesados, si decidieron que será la de $3,00 entonces va a ser muy dificil que este por encima de los $3,00 COME.
Einlazer84 escribió:El tema que hay que ver que base van a defender los pesos pesados, si decidieron que será la de $3,00 entonces va a ser muy dificil que este por encima de los $3,00 COME.
0zK escribió:Muchos aprendieron estos últimos días a realizar lanzamientos acá, luego de haber salidos lastimados el vto pasado ... Pobres, van a tener que correr ... Ya se huele el olor a Calas en este topic
Abajo de 3 es para juntar y guardar muchachos !!!
Tornado882 escribió:Pucha... se cae USA![]()
![]()
PBI trimestral USA 3,7% previsión 3,2% anterior 2,3%
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, deportado, eduardo1, el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], jjavier, juanse, Kamei, picadogrueso, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 321 invitados