TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
hola banda ya estamos de nuevo por aca 97.3% y que sea lo que dios quiera, un saludo desde el sur.....

seba.tuc escribió:Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
adxrsi escribió:En comparación con qué? El volumen tenés que medirlo contra el mismo papel, no contra APPL..
Es cualquiera tu respuesta, no tiene nada que ver con lo que yo dije, necesitas aprender a comprender texto o dejar de darle la interpretación que más te convenga para intentar tener la razón. Que siga la risa, mientras tanto entre TRAN y APBR hago unos pesitos con "volumen que da risa"

-
Bueno arranco linda!!!!
seba.tuc escribió:Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
En comparación con qué? El volumen tenés que medirlo contra el mismo papel, no contra APPL..

pablo9494 escribió:La suba mentirosa de hoy sin volumen...es una risa
ClauditoR escribió: sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa
adxrsi escribió:Al alza necesariamente hace falta volumen. A la baja no.
Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
ClauditoR escribió: sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa
Al alza necesariamente hace falta volumen. A la baja no.
sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa, entiendo tus argumentos y creo que muchos papeles estan muy altos, pero tambien debes saber que hay otras papeles que fueron muy castigados este ultimo tiempo , como TRAN,PBR,YPF,TS, etc etc etc, pero bueno si te interesa debatir estaria bueno que digas los por que crees que es una mentira , si no todo bien
saludos

EDN subiendo casi 7% con 150,000 papeles!!!! juassss juasssss......
La suba mentirosa de hoy sin volumen...es una risa
Sucedio Death cross entre EMAs 50/100.
-
ElGranDiego escribió:Es cuestión de tiempo y paciencia, cuanto más puede durar este esquema económico, 3, 4 meses, ajuste tarifario a realidad cambiaría va ha ver, si se suman solo esos dos elementos el valor de esta acción puede literalmente volar, puede multiplicar por 10 o por 20 su valor el año que viene.-
x 20?