TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Bueno arranco linda!!!!
seba.tuc escribió:Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
En comparación con qué? El volumen tenés que medirlo contra el mismo papel, no contra APPL..

pablo9494 escribió:La suba mentirosa de hoy sin volumen...es una risa
ClauditoR escribió: sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa
adxrsi escribió:Al alza necesariamente hace falta volumen. A la baja no.
Que yo sepa el volumen de enero y febrero en general fue el mismo de una caja de supermercados, pero mirá la tremenda suba q vimos...
ClauditoR escribió: sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa
Al alza necesariamente hace falta volumen. A la baja no.
sin volumen con respecto a que? con ese argumento la baja tambien seria mentirosa, entiendo tus argumentos y creo que muchos papeles estan muy altos, pero tambien debes saber que hay otras papeles que fueron muy castigados este ultimo tiempo , como TRAN,PBR,YPF,TS, etc etc etc, pero bueno si te interesa debatir estaria bueno que digas los por que crees que es una mentira , si no todo bien
saludos

EDN subiendo casi 7% con 150,000 papeles!!!! juassss juasssss......
La suba mentirosa de hoy sin volumen...es una risa
Sucedio Death cross entre EMAs 50/100.
-
ElGranDiego escribió:Es cuestión de tiempo y paciencia, cuanto más puede durar este esquema económico, 3, 4 meses, ajuste tarifario a realidad cambiaría va ha ver, si se suman solo esos dos elementos el valor de esta acción puede literalmente volar, puede multiplicar por 10 o por 20 su valor el año que viene.-
x 20?

-
Es cuestión de tiempo y paciencia, cuanto más puede durar este esquema económico, 3, 4 meses, ajuste tarifario a realidad cambiaría va ha ver, si se suman solo esos dos elementos el valor de esta acción puede literalmente volar, puede multiplicar por 10 o por 20 su valor el año que viene.-
pablo9494 escribió:Ayer era momento de salida...cuidado con mas empome...
vos decis ?? no me parece , si bien es un momento de extrema volatilidad este papel bajo desde los 7.2, cuanto mas puede bajar?? 3.5 ? 3 ? te lo puedo entender si me lo decis con pampa que no recorto tanto la suba anual , pero en Tran veo que estamos mas cerca de pisos que de maximo( ni hablar si a esto le sumamos la inflacion )
Ayer era momento de salida...cuidado con mas empome...
Bueno te vendo opciones la 4 a 1,60