COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta basura no vale mas de 2,50 , ni un alfajor compras con una come 

novatex escribió:los lotes casi no se movieron pese a la suba del papel, si sigue esto traccionaran mañana?
es que no le creen a la suba!!!

los lotes casi no se movieron pese a la suba del papel, si sigue esto traccionaran mañana?
-
AFRODITA escribió: yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo[
te mande mp a la otra orilla!!!!
el que decis de facebook? casi ni entro a eso... por ello prefiero el whats app
[quote="Cordobes98"][quote="AFRODITA"]HIUPY, DISCREPO, YO LANCE EN 0,22 LA 3,3 Y AL FINAL DE LA RUEDA TE LA TIRABAN X LA CABEZA EN 0,19 Y 0,20, CERRE LA MITAD!!!
yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo[
yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo[
KILOCICLO escribió:Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee
TE rompo el U.....E, uyyyyy no rima!!!!

lanzarán, lanzarán
y con sus papeles
se quedarán

y con sus papeles
se quedarán

-
AFRODITA escribió:HIUPY, DISCREPO, YO LANCE EN 0,22 LA 3,3 Y AL FINAL DE LA RUEDA TE LA TIRABAN X LA CABEZA EN 0,19 Y 0,20, CERRE LA MITAD!!!
yo ssaque mi lanzamiento al ver que subia el papel....al vicio porque podria haber hecho unos mangos cerrando hoy mismo
-
KILOCICLO escribió:Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee
Eso lanzen, lanzen que USA se cae

.
- Adjuntos
-
- cc.png (64.66 KiB) Visto 386 veces
Lanzame, lanzate, lanzareteeeeee 

HIUPY, DISCREPO, YO LANCE EN 0,22 LA 3,3 Y AL FINAL DE LA RUEDA TE LA TIRABAN X LA CABEZA EN 0,19 Y 0,20, CERRE LA MITAD!!!
-
faccan escribió:Punto y coma el que no lanzó se embroma.
Entre tanto consenso bajista y lanzador lo dije hoy temprano y repito "las velas hablan"... me parece que esto es un rebote global. No miren la cometa miren los markets. Me parece que mañana van a correr, puede fallar
cabeza70 escribió:ojo por lo que veo lanzaron muchos en soportes importantes como los 2,75 2,8 38,3 de fibo y EMA 200...habra que ver que hacen mañana...
Es simple maestro: se jugaron a que mañana baja, pero les salio mal (yo te lo anticipo) esta noche Asia anda bien , Europa recupera lo perdido hoy y America sigue, se retoma la senda positiva ya que limpiaron en todo el mundo a al ejercinio de Agosto.
Conclucion. HOY VA HABER MUCHA GENTE QUE NO DUERME BIEN POR ACA Y MAÑANA DESPUES DE LAS 12 VAN A TENER QUE SALIR A CERRAR POR ALGUN LADO.
Un abrazo a todos y de nada por el 2,98

cuantos aparecen cdo sube la cometa, YO LANZADOOOORRRR!!! mitad posicion cerrada en el dia base 3,30!!! 

ojo por lo que veo lanzaron muchos en soportes importantes como los 2,75 2,8 38,3 de fibo y EMA 200...habra que ver que hacen mañana...