GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para qe lance para qe . lance cuando estaba casi 7% y termina 9% una cosa de locos.y el dow 4% arriba miren el qe vendio posicion de locos todo 

esto va a 22 USD rapidito como polvo de preso
y de ahi con fe y esperanza a 26usd esperando las elecciones
a triunfar a triunfar a triunfar
y de ahi con fe y esperanza a 26usd esperando las elecciones
a triunfar a triunfar a triunfar
Cordobes98 escribió:como ves la cuestion en galicia afrodita?
mañana puede que siga, yo comp ayer 27 y 28 a 1,05 y 0,90, y hoy vendi la mitad, y lance algo en la 28!!! PUEDE FALLAR!!!
crispr escribió:Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo grafico
isidoro999 escribió:Hay un gap para terminar de cerrar en 18.98 , pero si te lo hace a la mañana y luego empieza a ceder los loteros se tiran de cabeza. Vamos a ver el S&P, los chinos. Hoy dia pasa todo por ahi
Totalmente, por eso mismo en mi caso prefiero mirar de afuera y pagar peaje si fue una mala elección
-
como ves la cuestion en galicia afrodita? 

cabeza70 escribió:mitri, justo el zorro viajo, una lastima...
sIIIIIIIIIIIIIIII,i se habra fumado un ÑOCA!!!!
crispr escribió:Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo gráfico
Comparto, aprox. la mitad hice un intra en la 27 y el resto lancé la 26.
-
isidoro999 escribió:
Hay un gap para terminar de cerrar en 18.98 , pero si te lo hace a la mañana y luego empieza a ceder los loteros se tiran de cabeza. Vamos a ver el S&P, los chinos. Hoy dia pasa todo por ahi
18,98????eso es mas suba che
-
crispr escribió:Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo grafico
Hay un gap para terminar de cerrar en 18.98 , pero si te lo hace a la mañana y luego empieza a ceder los loteros se tiran de cabeza. Vamos a ver el S&P, los chinos. Hoy dia pasa todo por ahi

-
Bien Mitri, bien vista. Ayer te lei cuando entraste en 1,3 y me parecio que estabas pagando un poco caro aunque estabas del lado correcto de la brujula (perdon ROP), entre un poco mas tarde promedio 1,10 pero hoy me apure a salir 1,40 promedio.
-
ajaja si se fue del planeta, el unico lugar donde no hay internet. jajja

mitri, justo el zorro viajo, una lastima... 

Mitridates escribió:no se alguna duda ?
los pobres que me disculpen, pero a la bolsa no se viene a hacer beneficiencia ni caridad, ni nada parecido, es un nido de viboras.

Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo grafico
- Adjuntos
-
- GGALADR 26082015.JPG (101.97 KiB) Visto 364 veces