DiTex escribió:si si, AY24. pero me parece q bartolean un poco los números. hay q ver q le cargan al programa q proyecta, si es q usan un programa...
Programa? Excel! Regresiones simples… Lo firmo!
Coincido hace rato en los CER, pero me parece que por ahora están para pasarse de tasa fija a CER de CER a tasa fija, por ahora no están para meterse de lleno, si para aprovechar cuando se agrandan mucho las brechas con lo dólar link mas largos. No es el timing YA para meterse, pero mis cálculos de escenarios daban hasta máximo de 80% en CER y lo unos lógicos 50% en mi escenario base.
En lo que se equivocan estos chicos de Bridge, es en que le asignan al shock un tipo de cambio altísimo, si es shock suponemos que es macro y arregla y bla bla bla, se supone que van a llover US$, no vas a precisar irte a AR$ 17! Tampoco vas a tener esa infleta! Lo que si veo, es un tasa alta en pesos para el año que viene en ESE escenario de "shock" o Macri.
Al margen, espero que los volúmenes de 17 no sean la nueva regla pq posta se viene una fea y la volada del CCL esta a la vuelta de la esquina, hoy quedarte en pesos en cualquier bono en US$ (AA AY RO DICA) te asegura un solo camino que es ascendente!