Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mié Ago 26, 2015 8:20 pm

DiTex escribió:si si, AY24. pero me parece q bartolean un poco los números. hay q ver q le cargan al programa q proyecta, si es q usan un programa...

Programa? Excel! Regresiones simples… Lo firmo!

Coincido hace rato en los CER, pero me parece que por ahora están para pasarse de tasa fija a CER de CER a tasa fija, por ahora no están para meterse de lleno, si para aprovechar cuando se agrandan mucho las brechas con lo dólar link mas largos. No es el timing YA para meterse, pero mis cálculos de escenarios daban hasta máximo de 80% en CER y lo unos lógicos 50% en mi escenario base.
En lo que se equivocan estos chicos de Bridge, es en que le asignan al shock un tipo de cambio altísimo, si es shock suponemos que es macro y arregla y bla bla bla, se supone que van a llover US$, no vas a precisar irte a AR$ 17! Tampoco vas a tener esa infleta! Lo que si veo, es un tasa alta en pesos para el año que viene en ESE escenario de "shock" o Macri.

Al margen, espero que los volúmenes de 17 no sean la nueva regla pq posta se viene una fea y la volada del CCL esta a la vuelta de la esquina, hoy quedarte en pesos en cualquier bono en US$ (AA AY RO DICA) te asegura un solo camino que es ascendente!

DiTex

Mensajepor DiTex » Mié Ago 26, 2015 7:59 pm

cambias papeles por ladrillos?

DiTex

Mensajepor DiTex » Mié Ago 26, 2015 7:42 pm

si si, AY24. pero me parece q bartolean un poco los números. hay q ver q le cargan al programa q proyecta, si es q usan un programa...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Ago 26, 2015 7:39 pm

comprate un dica, comprate un dica
comprate un dica q te va a ire mejor
lease cantado

DiTex

Mensajepor DiTex » Mié Ago 26, 2015 7:28 pm

como va, vieron los escenarios de la gente de brige para el año q viene? shock = usd a 17, a cuanto cerro el azul hoy...15.92?

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mié Ago 26, 2015 7:22 pm

[quote="DiegoYSalir
No entendiste nada Cordobes, viste luz, entraste y hablas cualquiera, hay que practicar mas eso de comprensión de textos

:roll: ...

minutos mas tarde......

Gracias Cordobes, bien explicado si lo entendí yo, pero te cuento que pedi ayuda porque lei o quizás entendí mal, me pasa muchas veces, hay foristas que creen que un TIR alto es bueno, pero me quedo con tu explicación, gracias de nuevo
[/quote]

:roll:

en que quedamos seba, tiras flores, balas... o bananas

perdón quien te dio vela en este entierro, diegosali, no creo que el Cordobes te necesite para que lo defiendas, deberías cuidar tu espalda, por las bananas y la vela, digo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 26, 2015 7:01 pm

seba4619 escribió:
"Cordobés U$S"]

No entendiste nada Cordobes, viste luz, entraste y hablas cualquiera, hay que practicar mas eso de comprensión de textos

:roll: ...

minutos mas tarde......

Gracias Cordobes, bien explicado si lo entendí yo, pero te cuento que pedi ayuda porque lei o quizás entendí mal, me pasa muchas veces, hay foristas que creen que un TIR alto es bueno, pero me quedo con tu explicación, gracias de nuevo

:roll:

en que quedamos seba, tiras flores, balas... o bananas ???

:pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2015 6:45 pm

Estimados.,Por favor algunos llevan años y todavia no saben postear!!

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mié Ago 26, 2015 6:44 pm

[quote="Cordobés U$SLa TIR es una medida del rendimiento de un activo. Es directamente proporcional al riesgo del mismo. A mayor TIR, mayor riesgo.

En el caso específico del AA17 hay dudas sobre la capacidad de pago del país, sobre una posible pesificación, sobre una unificación cambiaria por debajo del precio del CCL (si operás en $), etc., etc.

Sumale que la deuda de países emergentes y en particular de Argentina se está viendo afectada por la situación de default técnico que atraviesa el país, la apreciación del dólar a nivel mundial, la situación macroeconomica del país, etc., etc. y los cuentos que nos venden regularmente desde Wall Street e los leading markets...[/quote]

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 6:41 pm

hstibanelli escribió:]y los ******* que compraron dolares a 12,50 en mayo de este año, y los vivos que compraron YPF a 550,00 y los mas vivos que compraron APBR EN 122,00 hace un año, esos si que la tienen claro

:shock:
ese el mejor argumento?

ok, esta buenisimo negrear plata blanca por la que ya pagaste impuestos a un tipo de cambio alto... :mrgreen:[/quote]
negrear plata blanca? ah bueno, eh leído boludeces pero como esta hace años que no

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mié Ago 26, 2015 6:37 pm

"Cordobés U$S"]

Yo no se quien duerme y quien deja de dormir feliz, pero comprar moneda extranjera no se considera una inversión en absolutamente ningún país del mundo

Dejemos de hablar de cotizaciones de moneda y hablemos de inversiones.

Hay un mercado mundial que se llama "forex" que mueve billones de dólares por día (quiero decir billones) y es el más importante del mundo. Si hablamos de inversiones no podemos dejar de hablar de cotizaciones de monedas.[/quote]

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 6:36 pm

coincido cordobes ninguna de acá entre el 2003 y el 2011 compramos un solo dolar, el tema que cuando vino el cepo si empezamos a comprar dolares blancos con titulos en mi caso y algun blue, y si un bien le gano en estos ultimos 13 años al dolar, vera que un poco tiempo lo va a pasar el blue a esa inversión, quedese tranquilo de eso, y le vuelvo a consultar Ud tiene acciones de YPF ? porque la pondero tanto que la empeze a mirar , por supuesto para entrarle bastante mas bajo que lo que vale ahora

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2015 6:31 pm

fabio escribió: ambito, decía el 21 de julio que el gobierno iba a hacer lo que sea para que el dolar no supero los 14 pesitos, la semana previa a las paso, lo mismo pero para tenerlo abajo de 15,00 hoy hay según ámbito hay allanamientos y controles en el micro centro, peroooooooooooo esta a 15,92 jajjajjajaaj, estos están como varios de este foro que defienden la nueva convertibilidad y los salarios, pero todos los meses con un dolar un poquito mas alto jajajajja

hstibanelli escribió:Buenisimoooo los bolud0s que compraron dolares blue a 15 ya lograron su primera ganancia en 1 año ...un 6%
Que se siente que te gane un plazo fijo? jajajajaja

Pero amiguito sos muy paparulo.. la mayoria que compra dolares blue lo hace para resguardar sus ahorros y no lo hace en el max... sino que lo va haciendo escaladamente mes a mes o semana a semana ... desde que valia el exorbitante precio de 6 pesos!! o a menos antes!! .. hace los numero de nuevo asi asesoras bien!! :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 26, 2015 6:31 pm

Overview Renta Fija ARG
Adjuntos
150826_orf_ar.pdf
(362.07 KiB) Descargado 49 veces

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Ago 26, 2015 6:27 pm

Cordobés U$S escribió:
Yo no se quien duerme y quien deja de dormir feliz, pero comprar moneda extranjera no se considera una inversión en absolutamente ningún país del mundo

Dejemos de hablar de cotizaciones de moneda y hablemos de inversiones.

Hay un mercado mundial que se llama "forex" que mueve billones de dólares por día (quiero decir billones) y es el más importante del mundo. Si hablamos de inversiones no podemos dejar de hablar de cotizaciones de monedas.

Volver a “Foro Bursatil”