KILOCICLO escribió:Eso mismo pensaba mi hermana....y se comio una goleada que ni te cuento![]()
Eramos taaaaan pobres
Suerte que tuviste a tu hermana como ejemplo.....ahora si vos haces lo mismo es que te gustaria perder por goleada OJO¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Eso mismo pensaba mi hermana....y se comio una goleada que ni te cuento![]()
Eramos taaaaan pobres
DiTex escribió:si si, AY24. pero me parece q bartolean un poco los números. hay q ver q le cargan al programa q proyecta, si es q usan un programa...
seba4619 escribió:
"Cordobés U$S"]
No entendiste nada Cordobes, viste luz, entraste y hablas cualquiera, hay que practicar mas eso de comprensión de textos
...
minutos mas tarde......
Gracias Cordobes, bien explicado si lo entendí yo, pero te cuento que pedi ayuda porque lei o quizás entendí mal, me pasa muchas veces, hay foristas que creen que un TIR alto es bueno, pero me quedo con tu explicación, gracias de nuevo
hstibanelli escribió:]y los ******* que compraron dolares a 12,50 en mayo de este año, y los vivos que compraron YPF a 550,00 y los mas vivos que compraron APBR EN 122,00 hace un año, esos si que la tienen claro
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados