Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos

-
Teodolito escribió:a ese "bol***" le chupa un huevo el plazo fijo, sabe que no puede ahorrar tranquilo en pesos, que los bancos se la pusieron varias veces, que es imposible llevar en el bolsillo los "evita" equivalentes a 3 o 4 K verdes, que el dolar sigue existiendo mientras nuestra moneda cambió de nombre, de color y de procer demasiadas veces.
Te puedo nombrar más de 1.000.000 de bienes que subieron de precio más de lo que subió el dolar en Argentina. Tal vez no sean activos tan líquidos, pero si mirás la curva de consumo de mucha gente, con esos dólares compra menos de lo que compraba tiempo atrás...
Son pareceres. Nadie va a discutir que nuestras monedas son una porqueria, de ahi a creerte que comprando dólares te salvás o vas a hacer una gran diferencia, son dos mangos aparte.
El que compró bonos argentinos dolarizados en 2012 ganó muchísimo más de lo que ganó el que compro blue, lo mismo para muchas acciones, MERVAL, etc, etc.
Dudo que en los últimos 13 anos el dólar haya sido la mejor alternativa de inversión, y sin dudas en el acumulado es la peor. El único que ganó con el dólar fue el que se la jugó comprando en el 1 a 1 y vendió en el 4 a 1. Ese sí ganó 300% de soplo. De ahí para acá, nunca.
-
seba4619 escribió:Ayuda, alguien me puede explicar por que el AA17 tiene un TIR tan alto, gracias
Confieso que soy un completo ignorante en este tema, bueno en este y en otros
Saludos
La TIR es una medida del rendimiento de un activo. Es directamente proporcional al riesgo del mismo. A mayor TIR, mayor riesgo.
En el caso específico del AA17 hay dudas sobre la capacidad de pago del país, sobre una posible pesificación, sobre una unificación cambiaria por debajo del precio del CCL (si operás en $), etc., etc.
Sumale que la deuda de países emergentes y en particular de Argentina se está viendo afectada por la situación de default técnico que atraviesa el país, la apreciación del dólar a nivel mundial, la situación macroeconomica del país, etc., etc. y los cuentos que nos venden regularmente desde Wall Street e los leading markets...
hstibanelli escribió:
Buenisimoooo los bolud0s que compraron dolares blue a 15 ya lograron su primera ganancia en 1 año ...un 6%
Que se siente que te gane un plazo fijo? jajajajaja
a ese "******" le chupa un huevo el plazo fijo, sabe que no puede ahorrar tranquilo en pesos, que los bancos se la pusieron varias veces, que es imposible llevar en el bolsillo los "evita" equivalentes a 3 o 4 K verdes, que el dolar sigue existiendo mientras nuestra moneda cambió de nombre, de color y de procer demasiadas veces.
-
seba4619 escribió:hstibanelli de que país es? ud no debe ser argentino, porque aquí mi nieto que esta sentado al lado mio de 5 años sabe porque se paga cualquier valor por un dólar, le diría que una persona que tiene su plata verde duerme feliz
y alguien que tenga evitas duerme sobresaltado sabe, claro ud como es extranjero no sabe de historia argentina.
Saludos
Yo no se quien duerme y quien deja de dormir feliz, pero comprar moneda extranjera no se considera una inversión en absolutamente ningún país del mundo, pues el billete no paga interés, y por el contrario, pierde valor todos los meses (algunos más, otros menos).
De ahí a ahorrar en una u otra moneda, son dos mangos aparte. Lo que se critica es el hecho de creerse hábil inversor por apostar a una variación cambial en una operación ilegal, la única forma de volverte rico con las variaciones cambiales es en medio de crisis habiendo acumulado en los períodos de auge (75/82/89/01), y normalmente tenés que tener data de insider sobre medidas de política económica.
No está mal ahorrar en dólares, está mal creerse un picante inversor por esto. Básicamente estás comprando billetes que son dinero para uso transaccional y lo estás usando como refugio de valor, es lo mismo que comprar oro, azucar o cualquier otro bien...
Dejemos de hablar de cotizaciones de moneda y hablemos de inversiones.
Títulos Públicos
Confieso que soy un completo ignorante en este tema, bueno en este y en otros
Saludos
-
JAQUE MATE escribió: Aca te divertis en serio, odian el dolar, pero compran dolar ahorro jaja.......a los ñoquis del estado me los como al dente!!![]()
hernan1974 escribió:Tenes al que odia al dolar pero compra BDED y cobra las A+R... se dice que una vez le llego mal la info de que se habian pesificado y se puso como locaaaa en el foro...y es bien K
Esto se decía en el 2012
02/06/2012
Hace más de un mes que distintos funcionarios argentinos vienen arengando a favor de la pesificación de la economía. Primero fue el titular de la UIF, José Sbatella, quien habló de pesificar "por las buenas o por las malas"

http://www.lanueva.com/Sociedad-/378784 ... lidad.html
Buenisimoooo los bolud0s que compraron dolares blue a 15 ya lograron su primera ganancia en 1 año ...un 6%
Que se siente que te gane un plazo fijo? jajajajaja[/quote]
hstibanelli de que país es? ud no debe ser argentino, porque aquí mi nieto que esta sentado al lado mio de 5 años
sabe porque se paga cualquier valor por un dólar, le diría que una persona que tiene su plata verde duerme feliz
y alguien que tenga evitas duerme sobresaltado sabe, claro ud como es extranjero no sabe de historia argentina.
Saludos
-

-
fabio escribió:y los ******* que compraron dolares a 12,50 en mayo de este año, y los vivos que compraron YPF a 550,00 y los mas vivos que compraron APBR EN 122,00 hace un año, esos si que la tienen claro

ese el mejor argumento?
ok, esta buenisimo negrear plata blanca por la que ya pagaste impuestos a un tipo de cambio alto...

-
Mr_Baca escribió:Me acaban de ofrecer dolares a precio oficial la cantidad que quiera o llevarse a mi mujer de viaje por 10 años.
No se que me conviene![]()
![]()
Cuidado, es una trampa. Asegúrate que también se hagan cargo de los gastos de estadía, comida y vestimenta.

-
JAQUE MATE escribió: Aca te divertis en serio, odian el dolar, pero compran dolar ahorro jaja.......a los ñoquis del estado me los como al dente!!![]()
Tenes al que odia al dolar pero compra BDED y cobra las A+R... se dice que una vez le llego mal la info de que se habian pesificado y se puso como locaaaa en el foro...y es bien K

-
Buenos negocios!