Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 26, 2015 4:42 pm

JAQUE MATE escribió:Ahora en un rato viene la señora presi aca y nos dice que esta todo barbaro.....yo me quedo re tranqui :mrgreen: :mrgreen:

fabio escribió: ambito, decía el 21 de julio que el gobierno iba a hacer lo que sea para que el dolar no supero los 14 pesitos, la semana previa a las paso, lo mismo pero para tenerlo abajo de 15,00 hoy hay según ámbito hay allanamientos y controles en el micro centro, peroooooooooooo esta a 15,92 jajjajjajaaj, estos están como varios de este foro que defienden la nueva convertibilidad y los salarios, pero todos los meses con un dolar un poquito mas alto jajajajja

Aca te divertis en serio, odian el dolar, pero compran dolar ahorro jaja.......a los ñoquis del estado me los como al dente!! :mrgreen: :mrgreen:

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Ago 26, 2015 4:40 pm

marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Alguien me dice cuanto me equivalen 1385 RO15 si pido que me lo depositen en dólares a mi caja de ahorro por medio del RO15D?
No se rían! :oops:

Por cada placha de 100 te pagan el 3 de Octubre U$S 103,5, osea en tu caso U$S 1433,47. Si tenes cuenta en un agente de bolsa y los vendes ahora cobraras un poquito menos digamos (a un valor de 103,2 cada planchita) U$S 1429,32 , menos las comisiones.

Carlose

Mensajepor Carlose » Mié Ago 26, 2015 4:39 pm

marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Alguien me dice cuanto me equivalen 1385 RO15 si pido que me lo depositen en dólares a mi caja de ahorro por medio del RO15D?

En octubre te pagaran 1385x103,50%= u$s 1433,47

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 4:36 pm

y los ******* que compraron dolares a 12,50 en mayo de este año, y los vivos que compraron YPF a 550,00 y los mas vivos que compraron APBR EN 122,00 hace un año, esos si que la tienen claro

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 26, 2015 4:31 pm

fabio escribió: ambito, decía el 21 de julio que el gobierno iba a hacer lo que sea para que el dolar no supero los 14 pesitos, la semana previa a las paso, lo mismo pero para tenerlo abajo de 15,00 hoy hay según ámbito hay allanamientos y controles en el micro centro, peroooooooooooo esta a 15,92 jajjajjajaaj, estos están como varios de este foro que defienden la nueva convertibilidad y los salarios, pero todos los meses con un dolar un poquito mas alto jajajajja

Buenisimoooo los bolud0s que compraron dolares blue a 15 ya lograron su primera ganancia en 1 año ...un 6%
Que se siente que te gane un plazo fijo? jajajajaja

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Ago 26, 2015 4:23 pm

Buenas tardes.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 4:12 pm

JAQUE MATE escribió:Ahora en un rato viene la señora presi aca y nos dice que esta todo barbaro.....yo me quedo re tranqui :mrgreen: :mrgreen:

ambito, decía el 21 de julio que el gobierno iba a hacer lo que sea para que el dolar no supero los 14 pesitos, la semana previa a las paso, lo mismo pero para tenerlo abajo de 15,00 hoy hay según ámbito hay allanamientos y controles en el micro centro, peroooooooooooo esta a 15,92 jajjajjajaaj, estos están como varios de este foro que defienden la nueva convertibilidad y los salarios, pero todos los meses con un dolar un poquito mas alto jajajajja

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mié Ago 26, 2015 3:53 pm

nigrovader escribió:No se gente, para mi que con todo esto, hay que ir por el shock mayor, liberar totalmente el dolar, liberar las importaciones de una, permitir que giren todos los dividendos y ( y aca viene lo fuerte) que el banco central no venda ni un PU** dolar, que solo compre. :2230: :2230: , El año pasado por exportaciones entraron 70.000 millones de dolares, que con ingresos compren los dolares necesarios, a cuanto se va a ese precio, a mucho seguro posiblemente a mas de 20 seguro.

Eso si garpen todos los bonos!!!

De ahí para abajo se pueden hacer varias cosas para que no sea tan shock, desde arreglar que los dividendos de las años atrasados se giren en uno o dos años, hasta arreglar con el fmi que te preste plata y te ponga como condición devaluar (total todos pensaban en hacerlo), tambien podes subir la tasa de interes por un año al 100% para que no se vaya tanta plata al dolar y luego cuando este todo mas calmado, dar creditos competitivos para las pymes.

Si todo eso no funciona y la industria volviendose mas competitiva con una megadevaluacion no logra que aumenten las importaciones, haces un mega blaqueo pero bien hecho, a sola firma y con una linda cometa para los bancos, para que traigan la plata aca y de última pero muy de ultima, haces la vista gorda con el lavado de dinero para que los mafiosos te depositen aca los dolares, osea te volves un paraiso cuasi fiscal.

pik escribió: Y si esto falla, que sigan como hasta ahora...

seba4619 escribió: Creo que lo vieron a Lavagna preguntando por vos[/]

Miguelillo escribió: Un genio, Te gustaría sumarte al equipo de Guillermo Nielsen?... Necesitan a alguien que atienda el sector desayuno y merienda

Muchachos sin animo de ofender, a la larga algo de lo que digo (aunque gane scioli) van a hacer, Yo propuse el escenario mas directo y agresivo, el menos agresivo es: devaluar de a poco, arreglar con los HO (pagando con bonos), ir tanteando un prestamo con el FMI, bajar las retenciones salvo la soja para que te entren mas dolares del campo, ir liberando las importaciones y liberando el cepo y ver como negociar los giros de ganancias de años pasados, pero al fin del 2019, con una politica (Shock vs gradualismo) vas a tener el mismo valor del dolar.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Ago 26, 2015 3:51 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si no tenes apuro, espera a que tengamos un unico TC. No creo sea la ultima vez que se haga esto del blanqueo.
Mejor con un TC unico.

Hola Billy, tenes razón en ese punto de que es mejor esperar a un tipo de cambio unificado, ¿vos crees que el tema del balnqueo seguirá vigente en un gobierno de Scioli o Macri? Muchos criticaron el tema del blanqueo, pero necesitan dolares, no se que primará

Desde ya muchas gracias por tu comentario

Saludos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 26, 2015 3:49 pm

Ahora en un rato viene la señora presi aca y nos dice que esta todo barbaro.....yo me quedo re tranqui :mrgreen: :mrgreen:

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Ago 26, 2015 3:49 pm

seba4619 escribió:[quote="Adrianus
Hola Sebastián, te molesto para consultarte si pudiste averiguar algo más sobre el blanqueo con BAADE y sobre las implicancias que este tiene en cuanto a costos.
A mi también me interesa blanquear dolares pero tengo la duda sobre lo que pasa después, los costos y si no conviene esperar al próximo gobierno para ver que sucede

Billy tu opinión respecto a bonos también es siempre bienvenida!!

Desde ya muchas gracias

Saludos

El tema es que la suscripción es ahora el 28/08 y después pienso habrá que pagar mas caro
Fui a 3 sucursales Belgrano, Palermo y Saavedra nadie sabe nada, en esta ultima me dieron la excusa de cuando
salga la circular sabran, es decir el 28 de este mes.
El problema, para mi, es que tenes que abrir la cuenta depositar el dinero verde y esperar la licitación y solo en ese momento se sabra el precio, típico de pague primero proteste después y todos sabemos como termina eso.
Si el precio a mi me parece caro puedo cancelar y retirar mis billetes, no me supieron informar.
Por eso acudi a los foristas por respuestas, si alguien sabe o si realizo la operación en la suscripción anterior
le ruego me cuente lo que sabe, nuevamente agradezco todas las respuestas.[/quote]

Si ese es el tema, me parece que si no te gusta el precio y pedis la devolución ahi la AFIP ya sabe que depositaste o no te lo dejan sacar seguramente
Yo pensaba que era al reves, vos averiguabas sobre el tema acordabas y entregabas los dolares no al reves!!

Muchas gracias por la respuesta!

edgard

Mensajepor edgard » Mié Ago 26, 2015 3:44 pm

hstibanelli escribió:que histeria con las reservas loco...

Están como locas :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 26, 2015 3:43 pm

chare escribió: Te dicen q hay suficientes........lo unico q no te dicen para pagar que cosa :lol:

lógico!

algo que no se va a hacer por ejemplo es estatizar las deudas comerciales en U$ de nadie jaja eso ya es un avance enorme respecto del 2001 y 1989 :115:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mié Ago 26, 2015 3:43 pm

:lol:
chare escribió:Se viene el canje de yuanes por estampillas de san luis y millas de Neo

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 26, 2015 3:43 pm

[quote="seba4619"][quote="pik"][quote="nigrovader"]No se gente, para mi que con todo esto, hay que ir por el shock mayor, liberar totalmente el dolar, liberar las importaciones de una, permitir que giren todos los dividendos y ( y aca viene lo fuerte) que el banco central no venda ni un PU** dolar, que solo compre. :2230: :2230: , El año pasado por exportaciones entraron 70.000 millones de dolares, que con ingresos compren los dolares necesarios, a cuanto se va a ese precio, a mucho seguro posiblemente a mas de 20 seguro.

Eso si garpen todos los bonos!!!

De ahí para abajo se pueden hacer varias cosas para que no sea tan shock, desde arreglar que los dividendos de las años atrasados se giren en uno o dos años, hasta arreglar con el fmi que te preste plata y te ponga como condición devaluar (total todos pensaban en hacerlo), tambien podes subir la tasa de interes por un año al 100% para que no se vaya tanta plata al dolar y luego cuando este todo mas calmado, dar creditos competitivos para las pymes.

Si todo eso no funciona y la industria volviendose mas competitiva con una megadevaluacion no logra que aumenten las importaciones, haces un mega blaqueo pero bien hecho, a sola firma y con una linda cometa para los bancos, para que traigan la plata aca y de última pero muy de ultima, haces la vista gorda con el lavado de dinero para que los mafiosos te depositen aca los dolares, osea te volves un paraiso cuasi fiscal.
Y si esto falla, que sigan como hasta ahora...

Creo que lo vieron a Lavagna preguntando por vos[/]

Un genio, Te gustaría sumarte al equipo de Guillermo Nielsen?... Necesitan a alguien que atienda el sector desayuno y merienda

Volver a “Foro Bursatil”