TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La suba mentirosa de hoy sin volumen...es una risa
Sucedio Death cross entre EMAs 50/100.
-
ElGranDiego escribió:Es cuestión de tiempo y paciencia, cuanto más puede durar este esquema económico, 3, 4 meses, ajuste tarifario a realidad cambiaría va ha ver, si se suman solo esos dos elementos el valor de esta acción puede literalmente volar, puede multiplicar por 10 o por 20 su valor el año que viene.-
x 20?

-
Es cuestión de tiempo y paciencia, cuanto más puede durar este esquema económico, 3, 4 meses, ajuste tarifario a realidad cambiaría va ha ver, si se suman solo esos dos elementos el valor de esta acción puede literalmente volar, puede multiplicar por 10 o por 20 su valor el año que viene.-
pablo9494 escribió:Ayer era momento de salida...cuidado con mas empome...
vos decis ?? no me parece , si bien es un momento de extrema volatilidad este papel bajo desde los 7.2, cuanto mas puede bajar?? 3.5 ? 3 ? te lo puedo entender si me lo decis con pampa que no recorto tanto la suba anual , pero en Tran veo que estamos mas cerca de pisos que de maximo( ni hablar si a esto le sumamos la inflacion )
Ayer era momento de salida...cuidado con mas empome...
Bueno te vendo opciones la 4 a 1,60 

-
gamuzino escribió:tengo unas tran en oferta a 5.60 a la una, a las dos, no va massssssssssssss
hola gemuzino COMPRO !!!! pero me las puede vender mas adelante jejejeje te mando un abrazo y espero que en el corto esto mejore para todos, un saludo desde el sur....
-
el-Rustico escribió:Por lo que veo estamos al borde de la linea de tendencia =( el contexto no va a cambiar en las proximas ruedas creo, estamos al horno
hola banda aca andamos,por ahora saludando nomas , estoy con RFija , pero bueno cuando se estabilice la cosa le entro como vicho al foco, amigo RUSTICO no se haga problema esta esta simplemente avisando lo que le va a pasar al resto mañana creo que sangra todo de nuevo, ojo solo por intuicion y con el firme deseo de que no sea verdad pero la verdad que aunque no he terminado el curso de Anakin tengo un sogaca barabaro y por ahora miro de arafue.... un gran saludo desde el sur
-
Por lo que veo estamos al borde de la linea de tendencia =( el contexto no va a cambiar en las proximas ruedas creo, estamos al horno 

tengo unas tran en oferta a 5.60 a la una, a las dos, no va massssssssssssss
ni el chapulin nos salva!!! 

-
lalobranca escribió:Se hizo pelota!
NO SE ENTIENDE EL PORQUE
-
SI ESTA HECHA CACA