APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana entra el gdp, inflación y datos de la balanza fiscal en Brasil. A estar atentos al real..
IMAGINEN sopres Dilma y Lula ......... 30 %
en 1 dia

-
Tape76 escribió:Estimado dame fundamentos en los cuales t basas para afirmar categoricamente q esta accion en menos de un año vale mas de 100$... slds
Considero que en ese tiempo la empresa habrá descontado del todo los efectos del caso de corrupción y comenzará un periodo de recuperación tanto para la empresa como para los emergentes a nivel internacional. Esta es una de las grandes petroleras del mundo. Y por otro lado creo que subirá el CCL luego de las elecciones significativamente reflejándose en los valores de APBR.
Vayan mis saludos.
Nadie escribió:Entré el lunes a primera hora y ya le hice 19 %...
PERZEN escribió:PASAME LA MAGIA ESA.. que estoy un 50% ajoba
Simple... la esperaba entre 30 - 35 para comprar, a esta y a otras, ya que estoy bastante convencido que el Merval a mediano-largo plazo es UP, y hay algunas acciones claramente MUY atrasadas. La baja de la semana pasada propició el escenario perfecto para entrar, por lo que el viernes comencé a salir de renta fija, y el lunes a la mañana continué, a la vez que compraba renta variable, incluyendo esta. Admito que tuve bastante suerte con la enorme baja del lunes a la mañana. Ahora a esta la espero mínimo para duplicar o triplicar. No voy a salir salvo que haya subidas o bajadas muy bruscas que intentaré aprovechar para arbitrar y aumentar nominales.
Zarathustra escribió:Este año esta acción se pudo comprar a 30$. En menos de un año vale arriba de 100$.![]()
Insisto, el que disponga capital y pueda ir a mediano-largo, relájese.
Estimado dame fundamentos en los cuales t basas para afirmar categoricamente q esta accion en menos de un año vale mas de 100$... slds
Para los mas experimentados. Mañana no seria de esperar toma de ganancias en todos los pelpas? Viendo la fiesta de los ultimos 2 dias digo. Saludos y esperemos levantar este muertito.
-
Este año esta acción se pudo comprar a 30$. En menos de un año vale arriba de 100$.

no se haga problema yo vengo 65000 abajo con depositos por 175000 pero bueno hoy vendi bonos 1.5 arriba desde compra entre 100 % en trans subio 2.75 y vendi y entre aca 100% y solo agarre un 3.3% pero bueno desde que arranque es mi mejor dia jajajajaa no hy que calentarse esto es bolsa y hay muchos como yo abajo los que ganan casi siempre tambien calculo que la vieron de afuera no es confiable todavia.....todo puede pasar un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones.[/quote]
Muchas gracias, Jorgecal71, en verdad sus palabras me transmiten mucha tranquilidad. Lo que sucede es que uno siempre viene siguiendo los precios para entrar, mirando graficos y cuando pasan estas cosas, hacen saltar las chavetas, vio?.
Nuevamente, muhcas gracias por sus palabras. Le mando un abrazo.
Urdsucs.

Muchas gracias, Jorgecal71, en verdad sus palabras me transmiten mucha tranquilidad. Lo que sucede es que uno siempre viene siguiendo los precios para entrar, mirando graficos y cuando pasan estas cosas, hacen saltar las chavetas, vio?.
Nuevamente, muhcas gracias por sus palabras. Le mando un abrazo.
Urdsucs.

-
Por lo que estuve leyendo por allí a Arabia Saudita le salió el tiro por la culata porque a pesar de la disminución de los precios los yanquis siguieron aumentando su producción de esquistos. Es más, los obligaron a ser mas eficientes porque ese aumento de volumen lo están consiguiendo con menor cantidad de pozos.
O sea que la baja de producción mundial debido a la disminución del precio le pegó a otros países productores menores.
O sea que la baja de producción mundial debido a la disminución del precio le pegó a otros países productores menores.
Y otra cosa, FELICITACIONES a los comprados, no tuve huevos para quedarme en el adr en 5.05 el lunes, me ganó el miedo y vendí y hoy me lamenté bastante.

Consulta, si compro contado inmediato dispongo de los títulos para lanzarlos inmediatamente, no?
Como ven lanzarse en la 42.40OC e ir jugando?
Como ven lanzarse en la 42.40OC e ir jugando?
alentador el velon con volumen que metio el oil che...
-
Urdsucs escribió:Buenas noches, Jorge
Que calentura que tengo por Dios.....
Paciencia mi viejo !
Jorge: yo acompaño con el doble suyo... abajo...
pero a esta la banco hay que ser paciente.. con fe con esperanza...
mañana serrucho y pum pum

pat22 escribió:Comp. 1 hora
1) puede continuar por el canal acendente
2) si lo rompe al alza habilita 6,40
3) si lo rompe hacia abajo podria ir a cerrar gap a 6,20 asi q hay q estar atentti pebeta
correccion en el punto 3 quice decir a 5,20