Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Hay que prestarle atención al after, en la suba anterior de 5 a 10 metía operetas de un millón de papeles.
Urdsucs escribió:Buenas noches, Jorge
Que calentura que tengo por Dios.....
Urdsucs escribió:Esta suba no es normal. Manana se derrumba entre un 5 a 7 %. Tomen nota de esto. Esta cotizacion esta muy manipulada por un grupo de mal nacidos que manipulan el precio del petroleo y la misma APBR.
Manana derrunba fuerte!!. Tomen nota de esto....![]()
![]()
Nadie escribió:Entré el lunes a primera hora y ya le hice 19 %...
goyo escribió:Un viejo lobo de mar que vive de la bolsa desde hace 40 años, me dijo:
"Nunca vendas algo que sube un 15% en un sólo día"..." Y mucho menos si viene bajando desde hace años"
Yo sigo viaje. Puede ser que venda 1/3 en 11 u$s, si la bolsa argentina se mantiene o baja...
pat22 escribió:Nada ciruzo ni 1/2% jajajaj mañana tiene q salir con todo..jajajaja![]()
(W)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados