COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado ves para abajo la cosa entonces ?
utopista escribió:
¿Alguien aprovecho ayer la PUT OCT24 de GGAL? Estuvo a 1,20 por un buen rato,y cerro a 2,20 creo. Mas de un 80% para una base que movio muchos miles. Alguno que otro le hizo 15 mil pesos asi nomas.
Ese fue un ejemplo de arbitraje de ayer, había una disparidad de bases formidable. Esos escenarios provocan estas cuestiones, y sobre todo faltando tanto para opex cuando recién se inicia la secuencia
-
Alejo16 escribió:Que le prendan velas a Usa , porque si hace lo mismo que ayer , no vamos a tener fiesta por más que vaya quien vaya .
Lo de kristi para mi no tiene nada que ver, dependemos de USA pero lo de ayer fue muy bueno... y si tienen más dudas miren los grafos semanales

MAGICBOX escribió:SAlio a garpar pajarito..agarrense ahora![]()
Pio . pio
NOTA: El que cree que cierra para abajo que venda y el que no cmpre , listo
turkini escribió:Escribanme tranquilos, yo encantado. Como les dije post Opex, no me iba a apresurar a hacer nada. Si estoy viendo como se estan armando escandalos en la lotería. Y ahora mas que nunca les digo a los frentistas que no actuen de despecho y que no insistan en posis que no van.
¿Alguien aprovecho ayer la PUT OCT24 de GGAL? Estuvo a 1,20 por un buen rato,y cerro a 2,20 creo. Mas de un 80% para una base que movio muchos miles. Alguno que otro le hizo 15 mil pesos asi nomas.
Alejo16 escribió:Que le prendan velas a Usa , porque si hace lo mismo que ayer , no vamos a tener fiesta por más que vaya quien vaya .
Tranquilo Alejo, solo marco un acontesimiento relevante. Yo no prendo velas, solo actuo en base a mi expertice. Un abrazo hombre sentimental

Escribanme tranquilos, yo encantado. Como les dije post Opex, no me iba a apresurar a hacer nada. Si estoy viendo como se estan armando escandalos en la lotería. Y ahora mas que nunca les digo a los frentistas que no actuen de despecho y que no insistan en posis que no van.
SAlio a garpar pajarito..agarrense ahora

Gogui escribió:Alguien piensa que el cierre puede ser parecido al de ayer? Creo yo que si.
Hiupy escribió:La diferencia es que hoy va Klistina a la bolsa , y eso no paso ayer. para tener en cuenta, siempre quieren que cuando va un presidente tenga clima de fiesta.
Que le prendan velas a Usa , porque si hace lo mismo que ayer , no vamos a tener fiesta por más que vaya quien vaya .
Gogui escribió:Alguien piensa que el cierre puede ser parecido al de ayer? Creo yo que si.
Hiupy escribió:La diferencia es que hoy va Klistina a la bolsa , y eso no paso ayer. para tener en cuenta, siempre quieren que cuando va un presidente tenga clima de fiesta.
entiendo, pero si china cerró fiero, Europa hace lo mismo y el SyP viene recortando suba.
Magia no creo que puedan hacer para que cfk esté ahí y todo sea fiesta.
Perdon se tildo
La diferencia es que hoy va Klistina a la bolsa , y eso no paso ayer. para tener en cuenta, siempre quieren que cuando va un presidente tenga clima de fiesta.
La diferencia es que hoy va Klistina a la bolsa , y eso no paso ayer. para tener en cuenta, siempre quieren que cuando va un presidente tenga clima de fiesta.
-
ZI ZEÑODA