Gogui escribió:Alguien piensa que el cierre puede ser parecido al de ayer? Creo yo que si.
ZI ZEÑODA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Alguien piensa que el cierre puede ser parecido al de ayer? Creo yo que si.
Hiupy escribió:Si a alguien le interesa , estoy tomando posicion. "MUY BUENA COMFERENCIA DE PRENSA" eso esperaban los grandes inversores. Atentos![]()
Joacoisback escribió:No, es que dijiste lo de los 1500 en la 3.6 como si fuese un lanzamiento grande. Son dos personas lanzadores comunes y silvestres. Si quisiesen asustar para que lanzen mas abajo usarían ordenes mas grandes
gamuzino escribió:turkini andas por aca
italoguarani escribió:SI SE ESTA PONIENDO HIPOGLOS![]()
JC07 escribió:Pensar q a 4.-daba mi hermana, se morirá
virgen qlp.
Joacoisback escribió:son dos ordenes por 1500 en una base barata, no me parece un murallón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 272 invitados