Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 26, 2015 11:29 am
rivas144 escribió:Te comió el relato

No querido, lejos muy lejos de que pase eso, a lo que voy es que si frenas fuertemente la emisión tenes consecuencias inmediatas fuertes, pero a largo plazo no dudo que serian beneficiosas para atraer inversión que es lo que se necesita. Para mí tienen que ir frenando de a poco esa bola de nieve, para conseguir mejores resultados, pero el tema es que no tienen margen de tiempo...por lo cual, lo más seguro es que aumenten impuestos/tarifas con tal de no tocar el gasto público...
-
Sir F
Mensajepor Sir F » Mié Ago 26, 2015 11:26 am
Argentina la nueva "Isla cubana" ?
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 11:25 am
ok todos tienen razón menos yo, sigamos así, para mi esta bárbaro también, donde me van a subsidiar un dolar de 16,00 para pasear o de 12,55, cuando llegue la realidad lo único que les pido que digan mira vos , esto ya un ****** lo escribío hace un año y nosotros lo tratamos de idiota, soy un ****** por pensar en el crecimiento de la argentina o la creación de fuentes de trabajo, es mas facíl ahora con el subsidio a todo.-
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Ago 26, 2015 11:21 am
fabio escribió:neo con el dolar de 25 se termina la emisión, por cada dolar que recibe el estado vale 25,00 no necesitas emitir mas, ademas terminas con la importación de pelotudeces, y te queda una balanza de no menos de 10 o 12 mil millones de dolares de una, se termina el subsidio a viajes , lo que sea del exterior, pero si te gusta como siempre que te mientan pongan el dolar a 4,00 pesos, estamos hablando de volver a ser un país casi normal
NeoRevolution escribió:Sin emisión no hay subsidios a servicios públicos, cuántos puntos porcentuales tenés de inflación ahí dentro? y sin emisión no pagas sueldos ó los congelas...flor de descalabro se te arma...al menos de mediano plazo...
Si parás la máquina de emisión tenes consecuencias inmediatas.
Te comió el relato

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 11:21 am
sabes que rivas, es inútil discutir con vos porque solo pénsas en el salario, hace una semana que estoy en punta del este, salvo algunos comestibles y la nafta el resto es todo mas barato acá que en mi pueblo y uso dolar blue, así que saca la cuenta y pensa lo que quieras pero el modelo que defendes o te gusta se cae como un piano, 20 meses de caídas de exportaciones e importaciones, ni hablemos de emisión, déficit , inflación, pero si te gusta así, no vale la peña mas intercambios de opiniones sos muy cerrado.-
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 26, 2015 11:19 am
fabio escribió:neo con el dolar de 25 se termina la emisión, por cada dolar que recibe el estado vale 25,00 no necesitas emitir mas, ademas terminas con la importación de pelotudeces, y te queda una balanza de no menos de 10 o 12 mil millones de dolares de una, se termina el subsidio a viajes , lo que sea del exterior, pero si te gusta como siempre que te mientan pongan el dolar a 4,00 pesos, estamos hablando de volver a ser un país casi normal
Sin emisión no hay subsidios a servicios públicos, cuántos puntos porcentuales tenés de inflación ahí dentro? y sin emisión no pagas sueldos ó los congelas...flor de descalabro se te arma...al menos de mediano plazo...
Si parás la máquina de emisión tenes consecuencias inmediatas.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Ago 26, 2015 11:19 am
fabio escribió: ahora estan barbaros los industriales andan mendigando un dolar para terminar un auto, lindo modelo el que defendes mamita
De chiquito te caíste de la cuna de cabeza al piso?
Porque me parece una tremenda idiotez llevar el TC a 25 mangos defiendo el modelo?
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 11:16 am
fabio escribió:si a mi me pregunta llevo el dolar a 25,00 imposible trasladar eso a precios y levanto el cepo, despues con el ingresos de dolares lo dejo caer hasta donde tiene que caer que sera 18 o 20, pero bueno la gente quiere que la cojan y la sigan cojiendo , la devaluacion tiene que ser 30% 50% asi no bajamos los salarios, en unos meses ya tendremos la realidad
Si, total el TC a 25 no tiene ninguna consecuencia en la industria.
Mamita querida.[/quote]
ahora estan barbaros los industriales andan mendigando un dolar para terminar un auto, lindo modelo el que defendes mamita
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Ago 26, 2015 11:14 am
neo con el dolar de 25 se termina la emisión, por cada dolar que recibe el estado vale 25,00 no necesitas emitir mas, ademas terminas con la importación de pelotudeces, y te queda una balanza de no menos de 10 o 12 mil millones de dolares de una, se termina el subsidio a viajes , lo que sea del exterior, pero si te gusta como siempre que te mientan pongan el dolar a 4,00 pesos, estamos hablando de volver a ser un país casi normal
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 26, 2015 11:11 am
La mejor medida para aumentar el poder adquisitivo del salario, seria comenzar a bajar el dolar oficial a 8 despues a 7
autamaticamente aumenta el consumo y el salario en dolares

Seria genial

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Ago 26, 2015 11:10 am
Billy Ray Valentine escribió:Sino de que sirve?
No dejar a la gente ahorrar todo lo que quisiera?
Reducir las exportaciones.
Limitar las importaciones.
No emitir deuda, no pagar deuda (en parte por ahora)
El 20 y el 35% de percepcion
Dolar tarjeta subsidiado.
Que seria lo que estamos buscando haciendo todo eso, no entiendo? Votos?
Billy buscá un poco para atrás, desde que el Gobierno perdió las legislativas en 2009 le dió a la maquinola de ahcer billetes y ancló el TC para elevar el poder adquisitivo y el consumo, en dos años el salario en dólares aumentó 50%, eso te consumió toda la cuenta corriente externa y te aumentó el déficit fiscal... de ahí en más empezaron los quilombos, historia reciente.
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 26, 2015 11:06 am
fabio escribió:si a mi me pregunta llevo el dolar a 25,00 imposible trasladar eso a precios y levanto el cepo, despues con el ingresos de dolares lo dejo caer hasta donde tiene que caer que sera 18 o 20, pero bueno la gente quiere que la cojan y la sigan cojiendo , la devaluacion tiene que ser 30% 50% asi no bajamos los salarios, en unos meses ya tendremos la realidad
y con la emisión que haces?
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mié Ago 26, 2015 11:05 am
Si, total el TC a 25 no tiene ninguna consecuencia en la industria.
Mamita querida.
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Mié Ago 26, 2015 11:03 am
JAQUE MATE escribió:Haga patria guarde $$$$ en el colchon

Tengo varios de éstos

-
Adjuntos
-

- clavo.jpg (72.22 KiB) Visto 400 veces
Volver a “Foro Bursatil”