Morel escribió:Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....
Cómo anda ese dólar manchado de sangre que llamás "blue" ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....
Morel escribió:Los quemaurnas quieren ser republicanos y democratas....este país esta lleno de contradicciones!!
verdolaga escribió:Imaginate. Cientos de miles de argentinos viven en la pobreza mientras su clase política dirigente vive en la opulencia.
Morel escribió:Los quemaurnas quieren ser republicanos y democratas....este país esta lleno de contradicciones!!
quique43 escribió:Còmo andan "los autenticos decadentes", que trucharon hoy?, que se robaron?, que rompieron?, que inundaron?.
Lindo final de fiesta estamos teniendo, no saben para que lado disparar.
El despelote monumental lo hicieron solitos, con la conducciòn de "La Mentirosa y chorra".
Cristina: "La economía la manejo yo y me hago cargo de los errores y los aciertos"
"La economía la sigo manejando yo, como hacía Néstor (Kirchner). (Axel) Kicillof es mi mejor asesor y mi mejor asistente pero las decisiones son siempre políticas en economía", dijo la Presidenta al participar de un acto en la estación Retiro.
El maoìsta en acciòn. Che no tienen un martillo para ayudarlo?.
Inùtiles nooooo, màs que eso.
Candidato a Vice del FpV
"Vamos a utilizar todas las herramientas necesarias para evitar los ataques a la economía"
Galaico escribió:Buen diá !!
En que lugar del País la oposición va a quemar urnas para deslegitimar el resultado electoral hoy ? , parece que se saben perdedores antes de jugar el partido y tratan de cambia el resultado a la fuerza, una casualidad que el mismo accionar se da en todos los países....
Galaico escribió:Buen diá !!
En que lugar del País la oposición va a quemar urnas para deslegitimar el resultado electoral hoy ? , parece que se saben perdedores antes de jugar el partido y tratan de cambia el resultado a la fuerza, una casualidad que el mismo accionar se da en todos los países....
floripa escribió:Perfecto coloso, asi tendria que ser!
Ahi podemos bajar el gasto, de los sueldos de los legisladores, sus asesores, autos, choferes, viajes, etc.
Que dejen de ser señores feudales y pasen a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente!
Y lo de luch de que se tengan que atender en hospitales publicos e ir a escuelas publicas tambien esta perfecto!
Vieja terca se le acabaria el Otamendi, Austral y las diversas clinicas privadas que frecuenta usted y su familia!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], luis, nikad, Semrush [Bot] y 223 invitados