Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Ago 26, 2015 10:59 am

Morel escribió:Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....

Cómo anda ese dólar manchado de sangre que llamás "blue" ???

:lol: :lol: :lol:

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ago 26, 2015 10:50 am

Morel escribió:Los quemaurnas quieren ser republicanos y democratas....este país esta lleno de contradicciones!!

verdolaga escribió:Imaginate. Cientos de miles de argentinos viven en la pobreza mientras su clase política dirigente vive en la opulencia.

Uff, sí. Suma a las contradicciones del país a los miles y miles de funcionarios judiciales que no pagan un peso de ganancias y viven como ricos....Y ofrecen un servicio de justicia pésimo!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 26, 2015 10:45 am

"Por ahí pienso que nos están subestimando mucho, los tucumanos no somos indios ni salvajes ni ladrones, no se confundan...".
http://www.lanacion.com.ar/1822355-beat ... i-ladrones

"No somos indios". Tal vez el INADI tenga algo que decir al respecto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 26, 2015 10:44 am

Morel escribió:Los quemaurnas quieren ser republicanos y democratas....este país esta lleno de contradicciones!!

Imaginate. Cientos de miles de argentinos viven en la pobreza mientras su clase política dirigente vive en la opulencia.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ago 26, 2015 10:41 am

Los quemaurnas quieren ser republicanos y democratas....este país esta lleno de contradicciones!!

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ago 26, 2015 10:39 am

quique43 escribió:Còmo andan "los autenticos decadentes", que trucharon hoy?, que se robaron?, que rompieron?, que inundaron?.
Lindo final de fiesta estamos teniendo, no saben para que lado disparar.
El despelote monumental lo hicieron solitos, con la conducciòn de "La Mentirosa y chorra".

Cristina: "La economía la manejo yo y me hago cargo de los errores y los aciertos"

"La economía la sigo manejando yo, como hacía Néstor (Kirchner). (Axel) Kicillof es mi mejor asesor y mi mejor asistente pero las decisiones son siempre políticas en economía", dijo la Presidenta al participar de un acto en la estación Retiro.

El maoìsta en acciòn. Che no tienen un martillo para ayudarlo?.
Inùtiles nooooo, màs que eso.

Candidato a Vice del FpV
"Vamos a utilizar todas las herramientas necesarias para evitar los ataques a la economía"

Es facíl Quique, si no te gusta, anda a quemar las urnas. Voy y tus amigos ya son expertos en eso....

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 26, 2015 10:31 am

Còmo andan "los autenticos decadentes", que trucharon hoy?, que se robaron?, que rompieron?, que inundaron?.
Lindo final de fiesta estamos teniendo, no saben para que lado disparar.
El despelote monumental lo hicieron solitos, con la conducciòn de "La Mentirosa y chorra".

Cristina: "La economía la manejo yo y me hago cargo de los errores y los aciertos"

"La economía la sigo manejando yo, como hacía Néstor (Kirchner). (Axel) Kicillof es mi mejor asesor y mi mejor asistente pero las decisiones son siempre políticas en economía", dijo la Presidenta al participar de un acto en la estación Retiro.

El maoìsta en acciòn. Che no tienen un martillo para ayudarlo?.
Inùtiles nooooo, màs que eso.

Candidato a Vice del FpV
"Vamos a utilizar todas las herramientas necesarias para evitar los ataques a la economía"

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 26, 2015 10:30 am

Raro que los laboratorios farmacéuticos no se hayan solidarizado con Manzur por estas manifestaciones destituyentes en Tucumán.

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mié Ago 26, 2015 10:27 am

USD 1.00 = BRL 3.61

Devalueta nao tem fin :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 26, 2015 10:27 am

Para ustedes es muy difícil de entender que hace más daño alguien en funciones que alguien que está en un puesto inferior. Entonces le endilgan más responsabilidad aun profesor universitario que a un simple gobernador de provincia. :115:
Por ejemplo necesitamos demócratas como este Sr.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/91 ... -reprimir/

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 26, 2015 10:12 am

Galaico escribió:Buen diá !!

En que lugar del País la oposición va a quemar urnas para deslegitimar el resultado electoral hoy ? , parece que se saben perdedores antes de jugar el partido y tratan de cambia el resultado a la fuerza, una casualidad que el mismo accionar se da en todos los países....

juas verdolaga donde ves odio en mi posteo ? :lol: si queres ver odio lee lo que acaba de postear morel de ese tucumano o pone lanata o TN y ahi vas a tener para un tu cuota diaria :D

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ago 26, 2015 10:05 am

Estos son los democratas que necesitas el país!!

Socio de Bevacqua arenga a los tucumanos a "abandonar la paz" e "incendiar la Casa de Gobierno"

El economista Nicolás Salvatore, socio de la extécnica del INDEC, Graciela Bevacqua es un cruzado contra el gobierno kirchnerista, pero esta vez fue un paso más allá y en uno de sus post de Facebook sobre la situación álgida en Tucumán realizó un llamado a "levantarse con bombas e incendiar la casa de gobierno" provincial.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=804788

Ah, y parece que es buen tipo también.....

No es la primera vez que Salvatore aparece en los medios de prensa, además de consultor es profesor de la Facultad de Económicas de la UBA y hace años fue denunciado ante el INADI por insultar y empujar a una alumna en clase y por agredir con expresiones sexuales a una agrupación femenina de la UBA.

"Estos pendejos del orto del MxE (Mujeres por Educación) van a ser sancionados del siguiente modo: las minitas del MxE que estén buenas (8,5 para arriba) deberán tomar un curso compulsivo de Macro I y Mercados de Capitales dictado por mí. Si sacan más de 7, OK. Si sacan menos, el final va a ser oral: me tienen que chupar la pi** en el frente adelante de todas sus compañeritas!!. El oral será grupal, porque mi pi** es extra large"

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 26, 2015 10:00 am

Galaico escribió:Buen diá !!

En que lugar del País la oposición va a quemar urnas para deslegitimar el resultado electoral hoy ? , parece que se saben perdedores antes de jugar el partido y tratan de cambia el resultado a la fuerza, una casualidad que el mismo accionar se da en todos los países....

Hoy no hay comicios en ningún lado. Aflojá con el odio que te va a hacer mal. :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ago 26, 2015 9:47 am

Donde hay que firmar???..adhiero Coloso, y con respecto a lo que dice Luch, me toco discutir un par de veces con algún que otro diputado, lo primero que te dicen es que cada ciudadano debe tener la libertad de elegir, a lo que le respondí, ustedes se llenan la boca hablando de libertad de elegir el sistema de salud y educación, lo que pasa que lamentablemente no le dan esa libertad de elegir al pobre, ya que no puede, ninguno debería atenderse en sanatorios privados o sus hijos estudiar en instituciones privadas mientras exista un solo argentino que no tenga la posibilidad de elegir.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ago 26, 2015 9:43 am

floripa escribió:Perfecto coloso, asi tendria que ser!

Ahi podemos bajar el gasto, de los sueldos de los legisladores, sus asesores, autos, choferes, viajes, etc.

Que dejen de ser señores feudales y pasen a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente!

Y lo de luch de que se tengan que atender en hospitales publicos e ir a escuelas publicas tambien esta perfecto!

Vieja terca se le acabaria el Otamendi, Austral y las diversas clinicas privadas que frecuenta usted y su familia!

En 2001, cuando Rodriguez Saá propuso eliminar asesores, autos, choferes etc. Duró una semana. Estamos cómodos.

Volver a “Foro Bursatil”