Joacoisback escribió:son dos ordenes por 1500 en una base barata, no me parece un murallón.

virgen qlp.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:son dos ordenes por 1500 en una base barata, no me parece un murallón.
Joacoisback escribió:La están manteniendo arriba a las bases para lanzar, mas obvio imposible. Sube un 2% y las bases sube mucho, achica 7% y se mantienen en el mismo precio
Hiupy escribió:Des pasito despasito...señores se termino el descreme del ejercicio de Agosto. nada mas
Gogui escribió:y ahora?
Hiupy escribió:Des pasito despasito...señores se termino el descreme del ejercicio de Agosto. nada mas
Einlazer84 escribió: A mi tambien me tiene algo desconcertado Telecom, pero el tema que el ADR es el que esta 10% arriba, el Dolar de aca no tiene nada que ver con eso o eso por lo menos creo yo, estuve revisando la Web que paso ahi las ultimas 24 horas y lo unico que hay es que Lanzan el Iphone6 en China y el Iphone es de Apple, entonces al menos que Telecom nunca haya tenido presencia en China o nunca haya lanzado nada de Apple, no sucedió nada que me parezca que justifique esa suba.
El Conde escribió:Pero agarró para el otro lado
Hiupy escribió:
QUE PASA EN TELECOM. O EL DOLAR VUELA?
Tornado882 escribió:Crude Oil Inventories -5.452M Pronostico 1.022M Previo 2.620M
Tornado882 escribió:Crude Oil Inventories -5.452M Pronostico 1.022M Previo 2.620M
Hiupy escribió:Buen dia estimados. En estos momentos el Ministro de Economia esta lanzando nuevos instrumentos financieros en la Bolsa de Comercio (7). en un rato se van a enterar . Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 272 invitados