COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La están manteniendo arriba a las bases para lanzar, mas obvio imposible. Sube un 2% y las bases sube mucho, achica 7% y se mantienen en el mismo precio
-
Hiupy escribió:Des pasito despasito...señores se termino el descreme del ejercicio de Agosto. nada mas
No coincido, los valores de las bases son irrosoriamente altos, no tienen sentido.
-
Gogui escribió:y ahora?
Ahora se tienen que acomodar los de octubre
Hiupy escribió:Des pasito despasito...señores se termino el descreme del ejercicio de Agosto. nada mas
y ahora?
Des pasito despasito...
señores se termino el descreme del ejercicio de Agosto. nada mas

Einlazer84 escribió: A mi tambien me tiene algo desconcertado Telecom, pero el tema que el ADR es el que esta 10% arriba, el Dolar de aca no tiene nada que ver con eso o eso por lo menos creo yo, estuve revisando la Web que paso ahi las ultimas 24 horas y lo unico que hay es que Lanzan el Iphone6 en China y el Iphone es de Apple, entonces al menos que Telecom nunca haya tenido presencia en China o nunca haya lanzado nada de Apple, no sucedió nada que me parezca que justifique esa suba.
JAJAJA tenes razon , no lo habia visto todavia. Gracias! no vendo nada (puse en 44 a la venta) ya las saque Graciuas!!!
-
El Conde escribió:Pero agarró para el otro lado
Los de gasolina vininieron mas de lo esperado, Gasoline Inventories 1.660M -1.317M -2.708M
hay que darle unos minutos a ver como reacciona
-
Hiupy escribió:
QUE PASA EN TELECOM. O EL DOLAR VUELA?
A mi tambien me tiene algo desconcertado Telecom, pero el tema que el ADR es el que esta 10% arriba, el Dolar de aca no tiene nada que ver con eso o eso por lo menos creo yo, estuve revisando la Web que paso ahi las ultimas 24 horas y lo unico que hay es que Lanzan el Iphone6 en China y el Iphone es de Apple, entonces al menos que Telecom nunca haya tenido presencia en China o nunca haya lanzado nada de Apple, no sucedió nada que me parezca que justifique esa suba.
Tornado882 escribió:Crude Oil Inventories -5.452M Pronostico 1.022M Previo 2.620M
Pero agarró para el otro lado

Tornado882 escribió:Crude Oil Inventories -5.452M Pronostico 1.022M Previo 2.620M
La semana padasa El GURU del Petrolio pronostico que la baja ya termino. FUE EL MISMO QUE PRONOSTICO QUE EL OIL BAJARIA A MENOS DE 50. Un abrazo
QUE PASA EN TELECOM. O EL DOLAR VUELA?
Hiupy escribió:Buen dia estimados. En estos momentos el Ministro de Economia esta lanzando nuevos instrumentos financieros en la Bolsa de Comercio (7). en un rato se van a enterar . Saludos
Hoy va Klistina a la Bolsa, por lo tanto sube (90% de provabilidades).
-
Es muy buena esa de ver que base lanzan o operan los pesos pesados para saber para donde la van a mover y resulta logico si lanzaron los pesados base 3.00OC es logico que intenten defenderla para que no suba por encima de los $3,00.
Estoy en fase de aprender como funciona bien esa movida pero no me termina de cerrar porque por ejemplo si lanzan una pila gigante de primas y bajando la cotizacion logran que no les ejerzan ni un papel y se hacen a modo de ejemplo con $4 Millones, de eso los pesados tienen que descontar ganancias y les quedará $2.8 Millones netos masomenos.
El tema que para planchar la cotizacion con todo lo que mueve COME por dia a veces se necesitan como $30 Millones de pesos en nominales vendiendo para abajo en todo el periodo o capaz mas, entonces gastan mas vendiendo papeles que lo que se quedan de prima.
Eso no me termina de cerrar para que la cosa sea rentable para los grandes.
Estoy en fase de aprender como funciona bien esa movida pero no me termina de cerrar porque por ejemplo si lanzan una pila gigante de primas y bajando la cotizacion logran que no les ejerzan ni un papel y se hacen a modo de ejemplo con $4 Millones, de eso los pesados tienen que descontar ganancias y les quedará $2.8 Millones netos masomenos.
El tema que para planchar la cotizacion con todo lo que mueve COME por dia a veces se necesitan como $30 Millones de pesos en nominales vendiendo para abajo en todo el periodo o capaz mas, entonces gastan mas vendiendo papeles que lo que se quedan de prima.
Eso no me termina de cerrar para que la cosa sea rentable para los grandes.
-
Crude Oil Inventories -5.452M Pronostico 1.022M Previo 2.620M
Buen dia estimados. En estos momentos el Ministro de Economia esta lanzando nuevos instrumentos financieros en la Bolsa de Comercio (7). en un rato se van a enterar . Saludos
los mercados internacionales, de terror...y aca se suma lo politico..
El mercado pierde la logica, tanto en las subas como en las bajas...extremismo purooooo
Mejor quedarse quieto ...
q se yo
El mercado pierde la logica, tanto en las subas como en las bajas...extremismo purooooo
Mejor quedarse quieto ...
q se yo