TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
PepeLotas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PepeLotas » Mié Ago 26, 2015 11:13 am

elushi escribió:ademas cada uno debe operar como se sienta comodo. el que vive de esto por ahi no, pero el que lo hace como un ahorro esto es importante. pensar que solo existe el trading o el largoplacismo es como pensar que solo existen plazos fijos de un mes o de un año...
por mi parte me siento mas comodo en el mediano plazo, con mas razon en argentina. lo que siempre concuerdo con luch es que hay que tener un stop loss, sea de la manera que operes. obviamente los margenes paara asumir perdidas son mas ajustados cuanto menor es el plazo en que operas. obvio a veces es dificil atenerse a lo que uno quiere y mantener la cabeza fria. muchas veces nos dominan las emociones.

:respeto:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mié Ago 26, 2015 11:12 am

chapa escribió: Amigo estoy en la misma que vos.. Hace tiempo acumulo siderar. Confio en sus fundamentos y la mare en coche. Es la acción que elijo para ejecutar la estrategia de largo palazo que todos los postulados que citas proponen. Pero fijate que los dias como estos son los que el mercado intenta ponernos en jaque y empezamos a flaquear.. Nos decimos inversores de largo plazo pero vemos los indicadores a diario y sufrimos con el vaiven de los precios. Lamentamos no haber vendido mas arriba, pensamos que esto se desploma y consideramos desarmar posiciones.. Es sobre estos momentos que nos advirten todas esas frases es ahora donde entramos en juego, con templanza, aguantar y darnos cuentas que si eatas situaciones no aparecen siempre pagaríamos huevadas y la posibilidad de comprar barato no aparceria nunca.. Como el nombre lo dice, somo inversores de largo plazo, si la plata la ganamos en una año es porque nuestra estrategia fallo, este no es nuestro momento.

Gracias Chapa, al menos no estoy solo.. :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 26, 2015 10:17 am

zorro escribió:A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.
La razón que estaré fuera del país.
Saludos a todos y buenos negocios

[quote="gamuzino"Trae chocolates[/quote]
O Alfajores!! :lol: :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ago 26, 2015 9:59 am

zorro escribió:A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso el Zorro dejara de escribir y ver el foro.

Buen viaje Zorrito, quiero que mandes una foto Manejando una Ferrari en Miami acompañado de 2 Ucranianas. Asi, nos das un poco de envida.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Ago 26, 2015 9:51 am

trae chocolates

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ago 25, 2015 11:55 pm

ademas cada uno debe operar como se sienta comodo. el que vive de esto por ahi no, pero el que lo hace como un ahorro esto es importante. pensar que solo existe el trading o el largoplacismo es como pensar que solo existen plazos fijos de un mes o de un año...
por mi parte me siento mas comodo en el mediano plazo, con mas razon en argentina. lo que siempre concuerdo con luch es que hay que tener un stop loss, sea de la manera que operes. obviamente los margenes paara asumir perdidas son mas ajustados cuanto menor es el plazo en que operas. obvio a veces es dificil atenerse a lo que uno quiere y mantener la cabeza fria. muchas veces nos dominan las emociones.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Ago 25, 2015 11:33 pm

Si son inversores de largo, no miren mas la cotizacion no opinen, nomse preocupen,no le den bola, sino solo estan esprando el susto q les va a dar el mercado para venderlas y hacerlos dudar q en realidad no era lo q querian,.
Yo tengo un par del general asi, ni las miro, ni se lo q cotizan salvo a veces q no me queda otra q leerlas en el resumen.
Puntualmente hoy las vi en menos un monton, ahi seguiran. La vi varias veces asi, y luego suben.
El mercado busca cansarte sobretodo si estas todos los dias mirandolo.

chapa

Mensajepor chapa » Mar Ago 25, 2015 11:29 pm

Che microsules.. Mas vale que no gana guita con un dolar a 9.. Leete el balance analiza el contexto. Hace un análisis inteligente. Y vos luch, con tu idea del crak y el análisis técnico, te pensas que la bolsa es un jueguito de grafiquitos y especulación, probablemente una parte lo sea, pero la realidad es que lo que esta en juego es la capacidad de agregar valor, generar ganancias, flujo de capital, trabajo, innovación, etc. Eso es real y tarde o temprano la ralidad manda. Con tu jueguito ganara mucha plata y lo respeto, pero ahí no termina la historia. Mañana los empleados de siderar se levantan a laburar igual los despachos siguen saliendo y todo camina..

chapa

Mensajepor chapa » Mar Ago 25, 2015 11:20 pm

PepeLotas escribió:Sepan disculpar mi ignorancia, pero por mi que siga bajando, yo sigo comprando. (puchitos, pero bajando precio de primer compra).

http://www.invertirenbolsa.info/frases_ ... _bolsa.htm

Amigo estoy en la misma que vos.. Hace tiempo acumulo siderar. Confio en sus fundamentos y la mare en coche. Es la acción que elijo para ejecutar la estrategia de largo palazo que todos los postulados que citas proponen. Pero fijate que los dias como estos son los que el mercado intenta ponernos en jaque y empezamos a flaquear.. Nos decimos inversores de largo plazo pero vemos los indicadores a diario y sufrimos con el vaiven de los precios. Lamentamos no haber vendido mas arriba, pensamos que esto se desploma y consideramos desarmar posiciones.. Es sobre estos momentos que nos advirten todas esas frases es ahora donde entramos en juego, con templanza, aguantar y darnos cuentas que si eatas situaciones no aparecen siempre pagaríamos huevadas y la posibilidad de comprar barato no aparceria nunca.. Como el nombre lo dice, somo inversores de largo plazo, si la plata la ganamos en una año es porque nuestra estrategia fallo, este no es nuestro momento.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ago 25, 2015 11:15 pm

LUCH escribió:me causa ternura el que escribe y dice llevo puchitos en cada baja total es para el largo plazo.. mucha peli de wall street.. el papel toco 8 mangos hoy vale 5.40 si profundiza va a 4,80 y luego 3,30

conozco una sola persona que opera de largo plazo, pero que solo ve sus papeles cuando tiene que declarar bienes personales, todos los demas son cortoplacistas, hasta don vicenzo(Gran defensor del largoplacismo :mrgreen: ) que vendio en no se donde :mrgreen:

las bolsas luego del crack del 2008 cambiaron y las económias mundiales tambíen, menos warrent buffet y mas realidad.

Y te olvidás Luch de que las ganancias del 2do trim cayeron por el tobogán :shock:

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Ago 25, 2015 10:55 pm

PepeLotas escribió:Sepan disculpar mi ignorancia, pero por mi que siga bajando, yo sigo comprando. (puchitos, pero bajando precio de primer compra).

Estimado, está perfecto lo que hace, son estrategias distintas nada más.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Ago 25, 2015 10:39 pm

Sepan disculpar mi ignorancia, pero por mi que siga bajando, yo sigo comprando. (puchitos, pero bajando precio de primer compra).

chapa

Mensajepor chapa » Mar Ago 25, 2015 10:37 pm

Vender ahora es para moco.. Yo creo que el que esta adentro que apague la compu un tiempo. Se relaje y si le van sobrando unos pesos que cargue mas. A cuanto puede ir? 4? Menos que el vl?

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Mar Ago 25, 2015 10:31 pm

eleconomista escribió:Se va a 5.10 :abajo:
Vendan!

PaPu sos vos???

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Ago 25, 2015 9:59 pm

Ordenado por caidas anuales es mas impresionante... (PERF YEAR)

http://finviz.com/screener.ashx?v=141&f ... &o=perf26w

Volver a “Acciones líderes”