Joacoisback escribió:Pronosticar tamaña baja prolongada y que venga sucediendo, en la antesala de un balance de 200 millones? Para mi es suficiente !
jajajaaj joaco dejate de joder, la pegó de culo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Pronosticar tamaña baja prolongada y que venga sucediendo, en la antesala de un balance de 200 millones? Para mi es suficiente !
Joacoisback escribió:Le acertó con COME y le pifió con APBR. Tiene un 50% de efectividad
Otros tienen 0%
gamuzino escribió: es facil golday cuando empezas a dibujar a 3.50, en la viga 3.30, le pones un hierro del 0.16,
con eso ya zafas la obra, sin ganar pero sin perder
Gracias Gamuzino, siempre te leo, otro que la tiene muy clara.
lo que decis es que con la opción call 3,30 a 0.16 quedo hecho?
Golday escribió:
no para, yo no te recomende nada, te dije jugando como se hacia la operacion,
pero partamos de la base q estas mal comprado, y no hiciste nada rapido cuando se vino abajo,
entonces una perdida debes asumir, no te queda otra, quizas en 1 mes la recuperas la perdida,
ahora bien, hasta ahora perdiste 0.70centavos supongamos, si lanzaras la 2.80 ponele a 0.40 recuperas 0.40 eso, pero en to limite es 2.80 o sea cerras la perdida de cuajo ahi, en 0.30
si ves el papel quieto o para abajo es buen momento para lanzar yo creo q las bases deberian valer casi la mitad
si ves el papel para arriba, espera y bancatela
nunca te olvides q es una inversion de riesgo, y aca todos perdemos a veces
yo te explico como manejar los lotes, luego no se q va a pasar, hace lo q te parezca
a mi mano no funcionan...
neofito escribió:Otro que la tiene muy clara es Joako en todo, menos en política
Joacoisback escribió:Haceme caso y no vayas como gamuzino contra mercado
Joacoisback escribió:Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, Google [Bot], heide, jose enrique, lazca, martin789, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 249 invitados