COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los manuales por qué decís que no funcionan?[/quote]
a mi mano no funcionan...
a mi mano no funcionan...
-
Cordobé ya te agregue al wsp y te respondi el mail papa
(estas hecho un pendejo en la foto)
(estas hecho un pendejo en la foto)

Joacoisback escribió:Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza
Gracias JOACO, otro capo del foro. Si es una máxima esa del mercado.
Me gustó ese punto de vista. los gordos son los que manejan todo esto...ahora en que fecha de octubre vence? porque a 3 pesos estamos a un toque.
Gracias VENTARRON, si, me cuesta mucho asumir las perdidas no uso stoploss automaticos, pero los manuales, tampoco funcionan bien!!! actualmente estoy en camilla, pidiendo que no me saquen...me quedo hasta pararme.
Los manuales por qué decís que no funcionan?
-
Joacoisback escribió:Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza
Che acordate de contestar el mail. Seguís lanzado?
-
Haceme caso y no vayas como gamuzino contra mercado 

neofito escribió:Abran sus apuestas ... No se olviden que la casa siempre gana

Abran sus apuestas ... No se olviden que la casa siempre gana 

Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
licuadora

Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Gracias VENTARRON, si, me cuesta mucho asumir las perdidas no uso stoploss automaticos, pero los manuales, tampoco funcionan bien!!! actualmente estoy en camilla, pidiendo que no me saquen...me quedo hasta pararme.
-
Golday escribió:Gracias CORDO,
que puedo hacer hoy?
bancarlas a que recuperen algo y vender? para recomprar en la proxima agachada?
o lanzar en que base, actualmente? tengo 27mil pelpas.
que riesgo corro? si en octubre estan mas de $3,60
abrazo!! cualquier duda de obras, avisame.
Yo soy partidario de lanzar luego de grandes subas o cuando se pagan locuras (esto último es también a criterio de cada uno )
Sí en octubre la acción esta a 3,8 suponete te ejercen y te compran tus acciones y vos cobras los 3,6 más lo que antes cobraste lanzando
Einlazer84 escribió:Aca aparezco de metido, pero.... no hay que pagar impuesto a las ganancias por esa prima que te queda si no te ejercen???, osea debería quitarle el 9% suponiendo que pague un chiquitaje de ganancias, o mas alto si tengo muchas ganancias encima.
Y no estoy seguro si paga IIBB tambien.
Muy buen punto EINLAZER, por ese tema minimo puede saltar un tema impositivo que me rompa toda estrategia!!!
Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
[quote="gamuzino"]
es facil golday cuando empezas a dibujar a 3.50, en la viga 3.30, le pones un hierro del 0.16,
con eso ya zafas la obra, sin ganar pero sin perder
Gracias Gamuzino, siempre te leo, otro que la tiene muy clara.
lo que decis es que con la opción call 3,30 a 0.16 quedo hecho?
es facil golday cuando empezas a dibujar a 3.50, en la viga 3.30, le pones un hierro del 0.16,
con eso ya zafas la obra, sin ganar pero sin perder
Gracias Gamuzino, siempre te leo, otro que la tiene muy clara.
lo que decis es que con la opción call 3,30 a 0.16 quedo hecho?
-
Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza