(estas hecho un pendejo en la foto)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza
Gracias VENTARRON, si, me cuesta mucho asumir las perdidas no uso stoploss automaticos, pero los manuales, tampoco funcionan bien!!! actualmente estoy en camilla, pidiendo que no me saquen...me quedo hasta pararme.
Joacoisback escribió:Tratá de ir con el mercado y no contra el mercado. Hoy la base para lanzar es la 3OC, ayer en tres horas movió medio palo. Es la base donde vas a tener GORDOS sistemáticamente protegiendo que no se ejerza
neofito escribió:Abran sus apuestas ... No se olviden que la casa siempre gana
Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Ventarrón escribió:Golday, si me permitís un consejo: Utilizá "stop loss" la próxima, porque te van a sacar en camilla...
Esto es una lucuadora.
Abrazo!
Golday escribió:Gracias CORDO,
que puedo hacer hoy?
bancarlas a que recuperen algo y vender? para recomprar en la proxima agachada?
o lanzar en que base, actualmente? tengo 27mil pelpas.
que riesgo corro? si en octubre estan mas de $3,60
abrazo!! cualquier duda de obras, avisame.
Einlazer84 escribió:Aca aparezco de metido, pero.... no hay que pagar impuesto a las ganancias por esa prima que te queda si no te ejercen???, osea debería quitarle el 9% suponiendo que pague un chiquitaje de ganancias, o mas alto si tengo muchas ganancias encima.
Y no estoy seguro si paga IIBB tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 290 invitados