APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Jue Ago 27, 2015 6:10 pm

RC_1889 escribió:todavia hay gente que sigue pensando que cuando baja el oil, la beneficia y cuando sube la perjudica !! ...cuanto tiempo escuche estas pavadas en el foro

Agarraste alguna vez un balance de esta empresa?
Sabes lo que es el Ebitda?
O solo ves que sube el oil y sube el precio?
Los que decimos que la baja del oil la beneficia es porque nos referimos a la parte financiera, no tiene nada que ver con los precios del mercado.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Ago 27, 2015 6:04 pm

Están los comentaristas como Papu y estamos los inversores. A los inversores les repito, mejoren promedio, cualquier valor menor de 40 es regalado en esta acción. Reitero lo que siempre digo: Estamos en una oportunidad única para inversores fundamentalistas y pacientes.

locoxracing

Mensajepor locoxracing » Jue Ago 27, 2015 6:03 pm

audiohobby escribió:Yo la necesitaba en 33/32 para recuperar posición, me faltó poco, y me comi los mocos pues podía entrar en 34 tranquilamente, ahora la veo pasar de afuera, y de corazón felicito al que agarró el 15% y esperó sea mucho más, peeeero, mi pregunta viene ahora, ayer con un súper rebote donde algunas hicieron 9% :arriba: , porque apbr sólo hizo 1,5%?, por otro lado luego de mucha baja, ayer y hoy hubo rebote fuerte, en que se basan para ver que realmente haya cambio de tendencia? Y no sea un simple rebote? Recordar que hace unos días hubo dos rebotes seguidos de 7/8% cada día y luego :abajo: , desde mi humilde posición me da la impresión de un mero rebote, aunque tal vez sea el comienzo de un cambio de tendencia! Hoy más que nunca necesito una guía porque me quede mirando sin entender nada!!!

Subio 10 % el oil! EEUU tiene mayor crecimiento del esperado, China aparentemente este estabilizando el mercado, la FED da señales que va a postergar el aumento de tasas. Todo eso hizo el gran rebote que estas viendo. Petro ayer no subia por que el oil no temrinaba de confirmar. Los que entraron en 35 los aplaudo! :100:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Jue Ago 27, 2015 5:58 pm

Yo la necesitaba en 33/32 para recuperar posición, me faltó poco, y me comi los mocos pues podía entrar en 34 tranquilamente, ahora la veo pasar de afuera, y de corazón felicito al que agarró el 15% y esperó sea mucho más, peeeero, mi pregunta viene ahora, ayer con un súper rebote donde algunas hicieron 9% :arriba: , porque apbr sólo hizo 1,5%?, por otro lado luego de mucha baja, ayer y hoy hubo rebote fuerte, en que se basan para ver que realmente haya cambio de tendencia? Y no sea un simple rebote? Recordar que hace unos días hubo dos rebotes seguidos de 7/8% cada día y luego :abajo: , desde mi humilde posición me da la impresión de un mero rebote, aunque tal vez sea el comienzo de un cambio de tendencia! Hoy más que nunca necesito una guía porque me quede mirando sin entender nada!!!

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue Ago 27, 2015 5:56 pm

todavia hay gente que sigue pensando que cuando baja el oil, la beneficia y cuando sube la perjudica !! ...cuanto tiempo escuche estas pavadas en el foro

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 27, 2015 5:36 pm

Abiel escribió::arriba: 15% !!
Esta accion da oportunidades increibles. De 60 a 34 en pocas semanas. Si el OIL acompaña y no hay ruido a nivel internacional puede subir rapidamente otra vez.

Con todo respeto, no se que piensan los que compraron entre 55 y 60 $ por ejemplo 8) ( estimo que algunos habran activado sus stop loss) Pero el que activo stop loss un 10 ajoba, dificilmente pague 40 / 42 $ por el pelpa

No se, es una idea mia 8)

:abajo: :abajo:

Abiel

Mensajepor Abiel » Jue Ago 27, 2015 5:32 pm

:arriba: 15% !!
Esta accion da oportunidades increibles. De 60 a 34 en pocas semanas. Si el OIL acompaña y no hay ruido a nivel internacional puede subir rapidamente otra vez.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Ago 27, 2015 5:31 pm

PAPU07 escribió:[uote="Muy postivio que salga así de los 5 con fuerza y volumen. Igualmente no se confían, suban los stops por las dudas, puede volver a 10 pero puede hacerse pingo de nuevo. Esta mas cerca de 4 que de 10 :2230: :lol:

GRAN SABIDURIA

TU LO HAS DICHO

:respeto: :respeto:[/quote]

PAPU07 Ya me di cuenta de tu laburo, te paseas por todos los Foros que mueven lindo y en todos dejas Flechas Rojas y alguna que otra buludes, me podes decir quien de "garpa". Ah!!! cual es el piso de PBR?

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ago 27, 2015 5:24 pm

Ricota, viendo petr3 no hay posibilidad de q esta semana haya comenzado una 3 ? Desde aprox 8,30
A nivel conteo me parece mejor mas petr3 que Pbr

cesarc

Mensajepor cesarc » Jue Ago 27, 2015 5:22 pm

ricardete escribió:Cesarc en un tiempito hablamos, con lo que tengo aca adentro,
me voy a comprar 1 dpto tranqui, mientras vos compras lechuguita mes a mes con la PO RON GA DE PAMPA :lol:

jajajajajaja dale......abrazo colega hasta mañana
posta un honor postear con vos y felicitaciones ¡¡

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Ago 27, 2015 5:21 pm

Cesarc en un tiempito hablamos, con lo que tengo aca adentro,
me voy a comprar 1 dpto tranqui, mientras vos compras lechuguita mes a mes con la PO RON GA DE PAMPA :lol:

cesarc

Mensajepor cesarc » Jue Ago 27, 2015 5:17 pm

ricardete escribió:Vamos carajo APBR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos
images.jpg
images.jpg (2.96 KiB) Visto 459 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ago 27, 2015 5:16 pm

muy firme el oil che.

recién en la segunda vista veo que en esa imagen de RC hay dos osos y no uno :lol:.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ago 27, 2015 5:15 pm

El Oil no para de subir ! Agarrate mañana ! Si digo 6,30 es mucho?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 27, 2015 5:13 pm

miguel angel escribió:esperemos que no gaston jajaj, para mi mañana pasa los 5.8 y va a buscar los 6.20 la semana que viene.

Por curiosidad nomas ( supongamos CCL MANTENGA 13,80 / 90 ) los 6,29 dan 45 mangos aprox al pelpa local ? ?

SUUUPONGAMOOOOSS NOMAS :115:

Saludos

:abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”