Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Yo no arengo devaluaciones. Con un dolar de $15 el salario pasa a la mitad en dolares (el poder adquisitivo no se perderia, pq ya esta perdido, todo en pesos se vende con un implicito de $15)
Billy Ray Valentine escribió:Atencion!
Stiba acaba de confirmar que el TC Oficial es el Dolar Fuga o sea el CCL.
Sos impredesible amigo! Ya te lo dije antes.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21818 ... i-en-el-ao
"Si el dólar valía $1,40 a la salida de la convertibilidad y se lo ajusta por la suba de precios que hubo desde entonces (1.200%), debería dar un precio teórico de16,80 pesos", finaliza Szewach.
El tipo de cambio de convertibilidad o equilibrio, que es la referencia que surge de comparar la cantidad de reservas que posee el Banco Central respecto a los pesos que circulan en la economía (base monetaria), arroja un dólar teórico de $15,55.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21818 ... i-en-el-ao
"Si el dólar valía $1,40 a la salida de la convertibilidad y se lo ajusta por la suba de precios que hubo desde entonces (1.200%), debería dar un precio teórico de16,80 pesos", finaliza Szewach.
El tipo de cambio de convertibilidad o equilibrio, que es la referencia que surge de comparar la cantidad de reservas que posee el Banco Central respecto a los pesos que circulan en la economía (base monetaria), arroja un dólar teórico de $15,55.
Arrancando2015 escribió:Si la momia intenta bloquear, siendo local renta se cobra!
A lo sumo puede o no, sufrir su precio!
Pero puede ser igualmente buena la salida por mep si llegase a darse?
Agradezco confirmación o corrección de la interpretación
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:Baade.
Das dolares
Te dan un bono.
Cobras en dolares con tasa de interes y los recuperas blancos a finish.
o vendes en Pesos por mercado, por debajo del ccl como es el caso del cedin o el baade ahora.
Billy Ray Valentine escribió:Si no tenes apuro, espera a que tengamos un unico TC. No creo sea la ultima vez que se haga esto del blanqueo.
Mejor con un TC unico.
Morro22 escribió:Estimados
Le hago una consulta: Hace mas de un año que sigo el foro aunque no escribo nunca.. tengo mitad de la cartera en RF (AY24, DICA y poco de AA17) y la otra mitad en RV .. pampa, rio, apbr, y algo de ypf q entre mal y reduci tenencia a perdida.. idem en erar..
Para diversificar un poco, quiero comprar algunos dolarlinked.. la verdad es que invierno los ahorros de asalariado.. estoy en el de las 3 letras.. y solo me deja comprar de a 1000 unidades .. tanto en BDC19 como AF17 y demas.. a todos les pasa lo mismo?? la compra mínima es de 1000 títulos?? busque en las especificaciones de los bonos y no encontré nada..
Alguien sabe xq no me deja comprar de a 500??
Un saludos para todos.
seba4619 escribió:
Billy le pregunto porque veo que sabe
Hoy fui al Nación por el Baade y me dicen que 1° habrá la comitente ponga los verdes y después ellos licitan
le pregunte a que precio y me dicen que no se sabe hasta el momento de la licitación y después se me ocurrio
en casa y si no me gusta el precio y no quiero entrar me devuelven el billete o que?
saben algo de todo esto del BAADE
Se agradecen todas las respuestas
elmecenas escribió:El RO15 va a seguir para arriba, se acerca más al ccl que en el caso del ay24 y aa17, más aun porque no lo tiene Anses! Para mi unos puntitos más de diferencia existen desde los 10,2% que se observa ahora, en agosto 14 llego a superar 13%!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Kamei, luis, Namber_1, nusito, pepe2021, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 308 invitados