augusto42 escribió: SI
2,917.17 -47.79 (-1.61%)
Delayed: 10:25AM CST
SHA data delayed by 1 mins - Disclaimer
Yo te voy a enseñar a ver indices chinos
Shanghai -1,80%
Hang Seng -0,69%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
augusto42 escribió: SI
2,917.17 -47.79 (-1.61%)
Delayed: 10:25AM CST
SHA data delayed by 1 mins - Disclaimer
sabrina escribió:Estoy leyendo por twitter que mañana hay conference de Sergio y Mauri JUNTOS
El Conde escribió:Será por lo de Tucumán??
el gringo escribió:Anexos notas incisos...de ss ...biene ........no entienden...
brea solans ...biene ...cheee ..los auditores... dibujo y timba,,
le tienen que dar valor razonables...negocion.....cheee......
el que paga impuestos pierde... ...feooo..regalo 15 centavos
verdes..cosi.. la petrolera ..en fin lean...lean...despues ...vemos...jaja ...fe
Athila escribió:¿Mañana se hará bolsa LA BOLSA entonces?...
rivas144 escribió:No paso nada Conde, 2 veces me mandaste a que me deje de joder viejo.
Que el papel haga lo que quiera, no tengo ni uno, solamente me meti por el balance y por respeto a Mariano.
Un abrazo.
gamuzino escribió:Macri quizas vaya a la bolsa mañana dicen con la loca y scioli,
Microsules dame 15 dias q tengo q hacer unas cosas antes plis
Quizas armen una formula los 3, y hacen el nuevo virreinato del rio de la plata asi nos terminan de romper bien el orto
rivas144 escribió:Conde querido, las imagenes que subiste no explican nada de nada. No sé por que te ponés tan nervioso, me dejo de joder si se me cantan las pelotas.
El Conde escribió:
Será por lo de Tucumán??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CarlosLP, chory461, dawkings, elcipayo16, Google [Bot], heide, hipotecado, jjavier, martin789, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 225 invitados