COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
veo que son ilusos por aca algunos eh....todavia creen en un posible acuerdo massa/mauri??? no sean bobonchos che, es mas de pasar eso yo creo que pierden mas feo.
como diria afrodita....rajen mientras puedannnn!!! no me peguen soy amigo del cordobes y el fue el que me dijo que lanzara la 3 de OCT pero no le hice caso y me lance en la 3.60 jejejejeje corrannnnn
-
augusto42 escribió: SI
2,917.17 -47.79 (-1.61%)
Delayed: 10:25AM CST
SHA data delayed by 1 mins - Disclaimer
Yo te voy a enseñar a ver indices chinos
Shanghai -1,80%
Hang Seng -0,69%
3/4 semanas faltan, cuando a todos se les revuelva el estomago, se den cuenta de los lotes q pagarn hoy no era el momento, en ese momento se da vuelta. Es un desconche esto.
El momento sera con la 260 a 30 o por ahi
El momento sera con la 260 a 30 o por ahi
-
sabrina escribió:Estoy leyendo por twitter que mañana hay conference de Sergio y Mauri JUNTOS
El Conde escribió:Será por lo de Tucumán??
Por lo de tucuman o no sería muy bueno que se muestren juntos
-
el gringo escribió:Anexos notas incisos...de ss ...biene ........no entienden...
brea solans ...biene ...cheee ..los auditores... dibujo y timba,,
le tienen que dar valor razonables...negocion.....cheee......
el que paga impuestos pierde... ...feooo..regalo 15 centavos
verdes..cosi.. la petrolera ..en fin lean...lean...despues ...vemos...jaja ...fe
Jajaja! No puedo hacer otra cosa sino reírme con los posts del gringo ja ja ja ja! Es un despelote la redacción Jajaja!

Ok Conde todo bien entonces.
Athila escribió:¿Mañana se hará bolsa LA BOLSA entonces?...
SI
2,917.17 -47.79 (-1.61%)
Delayed: 10:25AM CST
SHA data delayed by 1 mins - Disclaimer
Gamu, ya te voy a enseñar a confundirte conceptos 

rivas144 escribió:No paso nada Conde, 2 veces me mandaste a que me deje de joder viejo.
Que el papel haga lo que quiera, no tengo ni uno, solamente me meti por el balance y por respeto a Mariano.
Un abrazo.
En forma graciosa, como quien dice "deja de mirar la pantalla y andá a hacer otra cosa" algo fraternal y me mandaste al mísmísimo demonio

¿Mañana se hará bolsa LA BOLSA entonces?...
No paso nada Conde, 2 veces me mandaste a que me deje de joder viejo.
Que el papel haga lo que quiera, no tengo ni uno, solamente me meti por el balance y por respeto a Mariano.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
gamuzino escribió:Macri quizas vaya a la bolsa mañana dicen con la loca y scioli,
Microsules dame 15 dias q tengo q hacer unas cosas antes plis
Quizas armen una formula los 3, y hacen el nuevo virreinato del rio de la plata asi nos terminan de romper bien el orto
Así se habla Gamuzino, a salir a bancar a la Cometa con los tapones de punta!

rivas144 escribió:Conde querido, las imagenes que subiste no explican nada de nada. No sé por que te ponés tan nervioso, me dejo de joder si se me cantan las pelotas.

Mejor los dejo, no se para que me meto, si lo que yo quiero es que se vaya a $ 2.- para hacer buena diferencia, sigan ustedes.
Macri quizas vaya a la bolsa mañana dicen con la loca y scioli,
Quizas armen una formula los 3, y hacen el nuevo virreinato del rio de la plata asi nos terminan de romper bien el orto