TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Bueno te vendo opciones la 4 a 1,60 

-
gamuzino escribió:tengo unas tran en oferta a 5.60 a la una, a las dos, no va massssssssssssss
hola gemuzino COMPRO !!!! pero me las puede vender mas adelante jejejeje te mando un abrazo y espero que en el corto esto mejore para todos, un saludo desde el sur....
-
el-Rustico escribió:Por lo que veo estamos al borde de la linea de tendencia =( el contexto no va a cambiar en las proximas ruedas creo, estamos al horno
hola banda aca andamos,por ahora saludando nomas , estoy con RFija , pero bueno cuando se estabilice la cosa le entro como vicho al foco, amigo RUSTICO no se haga problema esta esta simplemente avisando lo que le va a pasar al resto mañana creo que sangra todo de nuevo, ojo solo por intuicion y con el firme deseo de que no sea verdad pero la verdad que aunque no he terminado el curso de Anakin tengo un sogaca barabaro y por ahora miro de arafue.... un gran saludo desde el sur
-
Por lo que veo estamos al borde de la linea de tendencia =( el contexto no va a cambiar en las proximas ruedas creo, estamos al horno 

tengo unas tran en oferta a 5.60 a la una, a las dos, no va massssssssssssss
ni el chapulin nos salva!!! 

-
lalobranca escribió:Se hizo pelota!
NO SE ENTIENDE EL PORQUE
-
SI ESTA HECHA CACA

-
Se hizo pelota! 

La eurozona se desmarcó de Asia que cerró horrible y USA no mostró solidez en el rebote.
Desde temprano observamos como daban a quién quería pagar hasta pisarla a estos precios...
Ahora el SPY descendiendo fuerte anticipando más corrección en todas las plazas.
Desde temprano observamos como daban a quién quería pagar hasta pisarla a estos precios...
Ahora el SPY descendiendo fuerte anticipando más corrección en todas las plazas.
QUILMEÑO, ya cerró el gap. y ahora en cuanto cierra hoy? + 4% o + 6?
ELQUILMEÑO escribió:Ojo que puede estar cerrando el GAP del dia de ayer... aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a la banda!!!!
Amigo saludosssss
-
Ojo que puede estar cerrando el GAP del dia de ayer... aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a la banda!!!!
Ojo que puede ser rebote de gato muerto...
-
novatex escribió:como me hicieron la doble nelson trnasener y la pqtp
Yo pense que la habia cagado saliendo a cuarentimonedas... capaz me salio bien o capaz no.. me dio lastima largar esos pelpas desde 1 y algo que traia... pero por lo menos duermo mas tranquilo...