COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
adxrsi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Mar Ago 25, 2015 11:04 pm

sabrina escribió:Estoy leyendo por twitter que mañana hay conference de Sergio y Mauri JUNTOS :2230:

Si está en twitter debe ser cierto.. Se olvidaron de avisarte que va a estar Scioli también, y que cada uno de los 3 habla por separado, no?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 25, 2015 11:03 pm

Conde querido, las imagenes que subiste no explican nada de nada. No sé por que te ponés tan nervioso, me dejo de joder si se me cantan las pelotas.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ago 25, 2015 11:03 pm

sabrina escribió:Estoy leyendo por twitter que mañana hay conference de Sergio y Mauri JUNTOS :2230:

Pan con pan, comida de sonsos Sabrina querida!!!! Esa película ya la ví :oops:

A mí lo único que me interesa es que la Cometa recupere los 3$ de inmediato. Necesitamos un driver de verdad!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 25, 2015 11:01 pm

Será por lo de Tucumán??

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ago 25, 2015 10:57 pm

Estoy leyendo por twitter que mañana hay conference de Sergio y Mauri JUNTOS :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 25, 2015 10:44 pm

rivas144 escribió:Conde eso es lo mismo pero el detalle de las previsiones, eso está a la vista.

Y que queres Rivas, una carta a tu casa que te manden explicándote? :mrgreen:
Deja de joder y andá a pasear con la señorita esa del otro día y dejate de joder con los balances :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 25, 2015 10:43 pm

leosala escribió:Así que uno u otro, ambos son gastos y por lo general, en el próximo es muy difícil que genere ganancias.

Saludos

Si, pero en el próximo ni va a sumar los 400 palos de revaluo ni restar los casi 600 palos de provisión.
Quedó corto este balance, el que viene debe ser mucho mejor.

P.D: Salí del papel en $ 3,21 aún no recompré y espero más baja general y que se hagan perchas los lotes para volver a entrar.
Por eso no hago ningún comentario, pero una cosa no quita la otra.

Gamuzino; son probadas las reservas por 20 millones de barriles y con las probables incluidas 44 millones.

Esto se decía que salían los activos que se compraron, para aquellos que todavía crean que hizo mal negocio el armenio.

"El valor de los activos en venta no está claro. Algunas voces del mercado ponderaron las áreas en torno a los US$ 300 millones, pero otras consideran elevada esa cifra y advierten que el precio real no supera los US$ 200 millones"

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 25, 2015 10:41 pm

El Conde escribió:.

Conde eso es lo mismo pero el detalle de las previsiones, eso está a la vista.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ago 25, 2015 10:37 pm

Anexos notas incisos...de ss ...biene ........no entienden...
brea solans ...biene ...cheee ..los auditores... dibujo y timba,,
le tienen que dar valor razonables...negocion.....cheee......
el que paga impuestos pierde... ...feooo..regalo 15 centavos
verdes..cosi.. la petrolera ..en fin lean...lean...despues ...vemos...jaja ... :arriba: fe :arriba:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 25, 2015 10:26 pm

gamuzino escribió:Las reservas debiera saberse si son probadas o probables
Probadas, son economicamente viables sacarlas
Probables, estan pero no vale la pena sacarlas
Al bajar el precio del oil, bajan ñas reservas en el mundo, porque muchasdejan de ser economicamnete viables sacarlas, a pesar q estan ahi, abajo de la tierra.
Si lanzan la 2 de oc q tiene poca tasa sistemativamnte todos los ojercicios con las acciones prias, les sale gratis el prestamo

Probadas: se han echo los estudios exhaustivos y pozos de prueba y allí están efectivamente

Probables: geologicamente alta posibilidad de que estén, pero falta perforar y probarlo.

La viabilidad economica juega por otro lado...salu2

leosala

Mensajepor leosala » Mar Ago 25, 2015 10:25 pm

Diferencia entre Provisión y Previsión, la Provisión es un suceso que paso o pasara en el corto plazo, pero que el gasto es en el periodo del balance pero no se contabilizo a tiempo, por ejemplo, me llego una factura de compras de diciembre, en febrero, para el balance de Diciembre que cierra 4 meses mas tarde, yo tengo el gasto pero como no fue contabilizada en Diciembre y si en febrero, provisiono el gasto dentro del balance. En el próximo balance, va a estar el comprobante, pero hay que dar vuelta la provisión y se netea.
En cambio la Previsión, pueden ser sucesos que pasaran o no en el próximo periodo, ejemplo, previsión por despido la mas común. Llegado el caso de los despidos, se netea con esta cuenta, si fueron superiores, sera mas gasto, y si fue menor, sera una ganancia, pero como siempre se hace este asiento, se volverá a previsionar, con el agravante de que el anterior que chico, por ende se hará una previsión mas grande.

Así que uno u otro, ambos son gastos y por lo general, en el próximo es muy difícil que genere ganancias.

Saludos

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Ago 25, 2015 10:23 pm

Celes escribió:Y respecto de las reservas de petróleo, la pregunta es cuanto te cuesta sacarlas... Las reservas por si mismo pueden valer mucho o nada. Con un petróleo a 39 dólares, la mayoría de los pozos no son rentables. El estado está subsidiando la producción para mantener el empleo y que no se les complique las elecciones... ¿Cuanto te pensás que puede durar esto en Argentina con un fisco exhausto?. Pasado octubre, con el ingreso de Irán al mercado... yo no estaría tan contento.

En Vaca Muerta hay reservas enormes... que a estos precios es imposible sacarlas. En Brasil el presal muestra reservas enormes... pero es absolutamente antieconómico sacarlas del mar.

Contar la cantidad de donosaurios muertos debajo de la tierra puede ser un excelente negocio teórico... de ahí a ganar guita estámos a mucha distancia.

El día que Comercial traiga un balance sin dibujo, generado no por ganancias finacieras (como hasta hace un par de trimestres atrás) sino operativas, voy a ser el primero en reconocerlo... en el mientras tanto parece que necesitan seguir dibujando.

No me ensuciés al presal...desarrollar las probadas ahi esta costando unos 17 usd por barril, la prod ya desarrollada se extrae y se pone en refinería o barco a unos 27...y es brent!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 25, 2015 10:12 pm

Vaca muerta = shale, pozos de pesa = convencional. Ojo con mezclar peras con bananas!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 25, 2015 10:11 pm

.
Adjuntos
Gráfico3.jpg
Gráfico3.jpg (87.18 KiB) Visto 394 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 25, 2015 10:09 pm

Si Conde, eso es en el consolidado integral, como dije en el tercer párrafo.

Volver a “Acciones líderes”